Skip to content

Como Sacar el Carnet de la Misión Sucre en Línea

La Misión Sucre fue creada en el año 2003 directamente por el decreto presidencial N° 2601, como parte de un plan nacional para garantizar el acceso a todos a una educación universitaria de eficiencia y calidad. Este plan estratégico también pretende ser una práctica innovadora que sea capaz de ofrecer oportunidades y modalidades de estudio que favorecen al desarrollo de habilidades y actitudes estrechamente orientadas a construir una sociedad democrática y participativa, como parte del plan para el desarrollo sostenido y sustentable del país.

Misión Sucre

En este plan planteado por el gobierno nacional para facilitar el acceso a la educación universitaria publica, por medio de nuevos modelos educativos universitarios que se sustentan en la sinergia institucional y la participación de las comunidades con las bases sobre lo imperativo de la democracia participativa y protagónica.

También te puede interesar: Como Descargar Constancia de Estudio de la Misión Sucre

Siendo así el soporte operativo de la educación universitaria municipalizada en todo el territorio nacional. Para todos aquellos que ya forman parte de la Misión Sucre, pueden realizar la descarga del carnet a través de la página web:

Contenido de la Página

Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre

Donde no solo podrás obtener el carnet que te acredita como estudiante de cualquiera de las carreras impartidas por la Misión Sucre, sino que tendrás la opción de chequear tu historial académico y descargar constancias de estudio. Una vez hayas ingresado en la página te encontraras con las siguientes opciones a llenar:

Triunfadores de Misión Sucre

En donde tendrás que ingresar tu número de cédula y la contraseña que se te ha generado al momento de realizar Proceso Nacional de Pre-inscripción, para aquellas personas de nuevo ingreso, y para los estudiantes regulares será la que hayan generado al realizar el Proceso Nacional de Registro y Actualización. Ahora te presentamos el modelo de carnet que podrás descargar:

Modelo de Carnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Quiero sacar mi carnet estudiante de la misión sucre mensión educación inicial

Responder

Quiero sacar mi carnet estudiante de la misin sucre pensión educación inicial

Responder

Necesito entrar a la página para revisar mis notas pero dice que mis datos no coinciden

Responder