Skip to content

Cómo Afiliarse a la Banca en Línea del Banco Bicentenario

Aprende la manera más fácil y rápida de consultar el saldo por internet del Banco Bicentenario. Es muy sencillo y lo mejor de todo es que la plataforma no solo te ofrece la consulta de saldo, sino también te ofrece un gran monitor de opciones en las que puedes manejar las acciones que regularmente vas a hacer al banco desde la comodidad de tu hogar. La conocida banca electrónica, tiene ya años gestando un proyecto de soporte a los usuarios para distintas funciones desde una computadora o un Smartphone (incluso en algunos casos, teléfonos sencillos con una mínima conexión a internet WAP 2.0).

bicentenario

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del Banco Bicentenario

Hoy en día esta plataforma está consolidada y el Banco Bicentenario ofrece un sistema de punta tecnológica, que le brinda a los usuarios una calidad en el servicio insuperable, acompáñanos en este tutorial en el que aprenderás cuales son los pasos para que suscribas tu cuenta y productos del Banco Bicentenario a la plataforma de Banca en línea.

Contenido de la Página

PASO 1

Comenzamos como siempre ingresando al portal de interés, en esta oportunidad, la página principal del Banco Bicentenario

PASO 2

Al entrar en la sección de personas encontraremos un cuadro completo diferente que incluso se despega de la pantalla principal abriendo incluso una nueva ventana.

entrar-a-la-banca-en-linea-2

PASO 3

En la parte superior derecha una de las opciones del menú le sugerirá la afiliación al servicio, esta es completamente gratuita y se hace haciendo clic en la opción AFILIARSE, tal como lo muestra en la imagen siguiente. Luego, un cuadro muy parecido pero con otros campos aparecerá, en el que se le pedirá al usuario la colocación del número de la tarjeta de débito y la clave que utiliza para manejar el cajero, tranquilo estimado cliente, su información bancaria está protegida por los protocolos de seguridad más sofisticados del mundo.

afiliacion-banca-en-linea-2

PASO 4

Rellena cada espacio del formulario y con los datos e información que se te solicita:

Finalizado este paso ya puedes pedir tu tarjeta TERA (muy pronto hablaremos de ella) que es como una tarjeta de coordenadas de seguridad para poder entrar a la Banca en Línea y listo.

datos-de-afiliacion-2

Cualquier duda o comentario no dude en hacerlo.

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Bicentenario