Skip to content

Todo Acerca de la Póliza HCM de Seguros Pronto

El sistema de educación es parte fundamental de las bases de crecimiento de un país, por esta razón es de suma importancia el mantener a todo el personal que se encuentre altamente relacionado con el sistema de educación en la mejores condiciones posibles, de esto se encuentra encargado el Ministerio del Poder Popular para la Educación. A través de una serie de beneficios enfocados principalmente a todos los docentes, trabajadores, administrativos y jubilados, con los cuales se les garantiza de manera eficiente un seguro dedicado a esta gran cantidad de personal que se encuentran adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Póliza HCM

El Ministerio de Educación garantiza a todos sus adscritos un plan de autogestión de salud y prevención, por medio de la aseguradora Seguros Pronto el cual ofrece grandes beneficios a todos aquellos que se encuentren debidamente afiliados.

Uno de los beneficios más importantes que ofrece Seguros Pronto es su póliza HCM la cual brinda amplia cobertura en lo concerniente a hospitalización, tratamiento o intervenciones quirúrgicas debido a alguna enfermedad o accidente. Los beneficios que ofrece esta póliza HCM:

  • Para el titular, hospitalización y Cirugía es de Bs.15.000.000,00 (BsF 15.000,00)
  • en caso de maternidad Bs. 7.000.000,00 (BsF 7.000,00) (La Cobertura de Maternidad es solamente para la Titular y/o Cónyuge).

Esta póliza va dirigida a aquellas personas de enfermedades que solo requieran procedimientos rutinarios y que ni excedan hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *