Skip to content

Como Solicitar Rapi-Efectivo del Banco del Tesoro

En la actualidad disponer de efectivo al instante resulta algo realmente beneficiosos, por esta razón en el Banco del Tesoro se pone a disposición un nuevo servicio para todo sus clientes que dispongan de alguna de las tarjetas de crédito de esta entidad bancaria. El Banco del Tesoro fue creado en el año 2005 a disposición del en ese entonces presidente de la república Hugo Chávez, con un único accionista el cual es la república de Venezuela por medio del Ministerio del Poder Popular para Planificación y Finanzas, y de esta manera contar con un órgano que potencie las finanzas públicas.

banco-del-tesoro3-1

También te puede interesar: Planilla para Abrir Cuenta Corriente Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro busca ser la institución financiera del estado más reconocida por su excelencia y compromiso con toda la población en general, aportando grandes beneficios a través de una plataforma tecnológica de punta y así lograr prestar un servicio de calidad, logrando de esta manera contribuir con el desarrollo de la nación.

Entre los servicios más nuevos que ofrece el Banco del Tesoro, podemos nombrar el Rapi-Efectivo el cual está diseñado como una herramienta de fácil acceso y sin ningún trámite engorroso. Esta línea de crédito Rapi-Efectivo está diseñado para lograr tener efectivo al instante en tu cuenta asociada a la tarjeta de crédito del Banco del Tesoro, y puede ser solicitado a través de Tesoro en Línea desde la comodidad de tu hogar. Las características que presenta el Rapi-Efectivo son las siguientes:

  • No afecta el límite de crédito de sus tarjetas.
  • Acto para todos los clientes que posean cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco del Tesoro.
  • El financiamiento solo dependerá de la línea paralela a su tarjeta de crédito.
  • el monto mínimo a solicitar es de 1.500 Bs.
  • Plazos de pago de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 meses.
  • Interés de 28% durante el plazo de financiamiento.
  • La amplitud del monto del préstamo a solicitar dependerá de si ha hecho uso o no del Extralimite Tesoro.

Para poder optar por el Rapi-Efectivo del Banco del Tesoro deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser propietario de alguna de las tarjetas de crédito del Banco del Tesoro con un mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Domiciliación de pago mínimo, este requisito es obligatorio.
  • Disponibilidad de la línea de paralela de la tarjeta de crédito, la misma de Extralimite Tesoro.
  • De poseer solo tarjeta de crédito del Banco de Tesoro y desea solicitar el Rapi-Efectivo tendrá que realizar la apertura de una cuenta corriente no remunerada.

Para realizar la solicitud de Rapi-Efectivo solo tendrás que cumplir con todos los requisitos antes mencionados y seguir el instructivo que se te muestra en la siguiente imagen:

paso-a-paso-2