Skip to content

Cómo Solicitar Línea de Crédito Instantánea del BBVA Banco Provincial

A partir del año 1953 en Venezuela inicia de manera oficial el para ese entonces llamado Banco Provincial de Venezuela, no paso mucho hasta llegar a convertirse en el primer banco universal en el país luego de esto unos años después pasa a ser conocido como el BBVA Banco Provincial como se conoce actualmente, con una estrategia comercial que se enfoca en ofrecer productos y servicio a manera de mejorar la calidad de vida de sus clientes y de todo el público en general. Esta entidad bancaria siempre ha tenido especial atención en brindar el mayor apoyo a sectores prioritarios del país entre los cuales se pueden mencionar: comercial, agrícola, turismo y manufacturero.

bbva-4

También te puede interesar: Como Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Provincial

En el BBVA Banco Provincial se ha logrado mantener como una referencia en lo que concierne al sistema financiero mediante la migración a nuevo sistemas de transacciones a través de cajeros multiexpress, líneas telefónicas Provincial y banca por internet como Provinet, no solo esto ha hecho del BBVA Banco Provincial una entidad referencia en Venezuela sino también su amplia variedad de productos.

Un ejemplo de ello es el Línea de Crédito Instantánea, en cual se presenta como un préstamo personal que no afecta el límite de tus tarjetas de crédito, con aprobación instantánea en efectivo directamente a su cuenta, facilidades de pago fijos en cuotas mensuales, con hasta 24 meses de financiamiento de acuerdo a tus facilidades de pago. El requisito fundamental para poder optar por este préstamo es poseer alguna de las tarjetas de crédito del BBVA Banco Provincial. Las características que presenta la Línea de Crédito Instantánea del BBVA Banco Provincial son las siguientes:

  • Especialmente dirigido a personas naturales.
  • Recibirá Efectivo de forma inmediata en su cuenta afiliada.
  • Préstamo por un mínimo de 250.00 Bs.
  • Tendrá un traslado inmediato de todas las compras realizadas antes del día de facturación a la Línea de Crédito Instantánea.

Para poder solicitar el préstamo de la Línea de Crédito Instantánea del BBVA Banco Provincial, a través de los medios: Puntos de Venta Afiliados y Llamando a la Línea Provincial 0500-508-74-32.