Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2016

Publicado el 4 Octubre, 2014
Publicidad:

Una de las mejores oportunidades de obtener una visa norte americana es a través de la lotería que se realiza anualmente para otorgar visas por diversidad étnica. Cada año el departamento de estado de los Estados Unidos de norte américa realizan una especie de sorteo en el cual se ofertan 50.000 oportunidades para ser residente de este país, esto con las ya conocidas Green Card que te permiten gozar de todos los beneficios de un ciudadano ordinario de los estados unidos. Los resultados para el sorteo del año 2015 ya se encuentran disponibles, así mismo se encuentra abierto el registro para el año 2016.

Resultados De Lotería 2016

Para todos aquellos que lograron inscribirse en la lotería anual es muy importante saber cómo conocer el resultado de este sorteo, el cual es un poco más complejo que verlo en la TV como una lotería ordinaria. A continuación te mostramos una serie de pasos que puedes seguir para conocer los resultados de la próxima Lotería de visas pautada para el año 2016, la cual ya posee habilitado el sistema de registro:

Paso 1:

Ingresa en la página oficial de Electronic Diversity Visa Lottery, a través del siguiente enlace:

Ingresa aquí en el portal web de Electronic Diversity Visa Lottery

Paso 2:

En la parte inferior de la página podrás encontrar una sección en la cual se cita textualmente lo señalado en la imagen:

“Los participantes DV-2016 pueden entrar en su información de la confirmación a través del siguiente enlace a partir del mediodía (EDT) el 5 de mayo de 2015. El plazo de inscripción DV-2016 se abre el 1 de octubre de 2014, y se cierra el 3 de noviembre 2014. Los participantes DV-2016 debe mantener su número de confirmación por lo menos hasta 30 de junio 2016.”

Estatus de Solicitud

Paso 3:

Deberás ingresar en el enlace presentado en dicha sección, como se muestra en la imagen:

Chequeo de Estatus

Paso 4:

Una vez ingresando en el link antes mostrado se te dirigirá a una página en la que se te presentan las instrucciones para el chequeo de tu estatus en el sorteo, presiona en continuar después de leerlas. En la imagen se muestra la página con todo lo mencionado:

Instrucciones para el Chequeo

Paso 5:

Después de seleccionar continuar podrás ver la página de chequeo del estatus, en la imagen se te muestra los datos que debes ingresar:

Confirmación para el chequeo

Paso 6:

Por último, después de ingresar todos los datos respectivos y presionar en “Submit” se te mostrara el estatus de tu solicitud.