Skip to content

Requisitos para abrir cuenta corriente Banco Plaza

El Banco Plaza desde el año 1989 en el cual fue abierto con un capital de BsF 120.000,00 bajo un concepto de crecimiento moderado con bases sólidas y confiables, se ha ido fortaleciendo en el mercado financiero de Venezuela destacándose con un recurso humano profesional el cual ha permitido que esta entidad bancaria haya alcanzado la solidez como institución financiera. Esta entidad bancaria ofrece la mejor atención a todos sus clientes para así satisfacer sus exigencias en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad que puede ofrecer para poder obtener el más alto retorno sobre las inversiones de sus clientes y accionistas.

Banco Plaza

También te puede interesar: Planilla para Abrir Cuenta Corriente BanCaribe

Entre la gran variedad de servicios que ofrece esta entidad bancaria para un mejor ahorro y movilización de su dinero, podemos hacer mención a las cuentas de ahorro y corriente, las cuales poseen los mejores beneficios. En esta ocasión haremos mención a la cuenta corriente con todos sus beneficios y requisitos necesarios para su apertura.

Esta es una cuenta de la cual podrás principalmente orientada a personas naturales y jurídicas, con movilización ilimitada sobre el saldo que posea disponible en la cuenta, capacidad de domiciliación de pagos de los servicios públicos y privados, todos los depósitos hechos en moneda nacional estarán amparados por el FOGADE. Aparte de estas características la cuenta corriente del Banco Plaza ofrece ventajas como movimiento del saldo a través de tarjetas de débito o cheques, emisión ilimitadas de cheques sin costo alguno, acceso al servicio de banco plaza en línea o al centro de atención telefónica y así poder realizar operaciones como consulta de saldo, movimientos entre otras operaciones más. Para realizar la apertura de cuenta corriente en el Banco Plaza será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos de Cuenta Corriente para Personas Naturales:

  • Cédula de Identidad laminada, del titular y de las personas autorizadas para movilizar la cuenta.
  • Referencias Bancarias o Comerciales dirigida a Banco Plaza, del titular y de las personas autorizadas para movilizar la cuenta.
  • Dos Referencias Personales con copia de la C.I. del emisor, teléfono local y dirección de habitación.
  • Recibo de servicio comercial con dirección de domicilio.
  • Debe suministrarse fotocopia de la documentación requerida conjuntamente con el original.

Por ultimo una vez posea reunido todos los requisitos antes mencionados, deberá dirigirse a la oficina del banco plaza más cercana a su localidad para proceder con la apertura de su cuenta corriente.