Skip to content

Lista de Precios de Vehículos en Dólares

Con una nueva resolución conjunta de los Ministerios de Economía, Finanzas y Banca Pública, para el Comercio y para Industrias se abre paso a una nueva oportunidad de inversión en Venezuela, ya que muchos de los requisitos que se piden para la importación de vehículos no serán necesarios “Temporalmente”. Desconocemos hasta cuando será esta brecha en el trámite. Esto se resume en que las personas naturales o jurídicas que estén pendientes de importar un vehículo ya no deberán presentar la licencia de importación que se gestiona a través del Ministerio de Comercio, o todos los certificados y constancias de registro.

nuevo-toyota-corolla-1

Información importante sobre SUVINCA que debes ver.

Contenido de la Página

Actualizacion:

Seguimos de cerca cualquier cambio en esta informacion, ahora, luego de publicada la Gaceta N° 40.552 (habia sido extraida del portal por error de imprenta) se despejan muchas dudas, asi que mucha atencion a las siguientes consideraciones, no sin antes, leer con nosotros la Gaceta:

Es decir, que Ud. querido lector natural que es persona natural, podrá traerse su carrito importado con tan solo justificar de donde salen esos dólares propios que tiene para que el sistema de gobierno lo pueda ayudar. Advertimos que desconocemos hasta cuando será esta “Extraña reacción” en este mecanismo que fue en sus inicios tan hermético, sin embargo, invitamos a todos a participar. Nosotros, colocamos nuestro grano de arena mostrando las mejores ofertas en dólares de automóviles que hay en la red:

TradeCarView:

Es una empresa importadora de vehículos con sede en Japón, es la misma empresa que comercializa ampliamente en islas del caribe como Aruba, Curazao y Bonaire, pero en el proceso de compra puedes incorporar a Venezuela como país de destino, escogiendo el puerto que quieras para que llegue tu importación. Aquí en este portal hay vehículos en buen estado, usados por supuesto desde $400 dólares. Los vehículos son traídos directamente de Japón y los tiempos de entrega no exceden el mes.

tradecarview-venezuela-1

TradeCarView ofrece a sus clientes todo tipo de soporte técnico y administrativo para hacer fácil la compra. Revisando un poco los comentarios de las personas que han traído un vehículo de Japón con esta empresa, encontré mucho disgusto por parte de una minoría, básicamente por que en las especificaciones dice que incluye algunas especificaciones cuando en realidad no es así o vienen defectuosas, ejemplo de esto el reproductor de música, tal vez un asiento roto, pero nada que comprometa el funcionamiento básico del vehículo.

Por las marcas y los modelos no hay problema, en TradeCarView venden vehículos Mitsubishi, Mazda, Volkswagen, Toyota y muchos más ampliamente reconocidos y con un stock de respuestas adaptado al bolsillo y zapatos del venezolano.

También te puede interesar: Precios y características de los Vehículos Chery.