Skip to content

Cómo consultar el saldo en línea BNC

Una de las grandes innovaciones del Banco Nacional de Crédito o BNC es su plataforma en línea BNCNET, plataforma que te ofrece la posibilidad de realizar gran variedad de procedimientos bancarios desde la comodidad de su casa las 24 horas del día los 365 días del año. En el BNC es indispensable tener una gestión que se caracterice con una rentabilidad, solidez y transparencia, todo esto asumiendo la responsabilidad de tanto con su gente, sus clientes y la comunidad, siendo eficiente y honesto con productos útiles y servicios de eficiencia con carácter novedosos y rentables.

Banco nacional de credito

También te puede interesar: Desbloqueo de Tarjeta de Débito del BNC

Esta entidad bancaria cuenta con un sistema de seguridad que ofrece eficiencia al momento de realizar consultas de todas las cuentas afiliadas al mismo cliente, transferencias y hasta impresión de recibos y registros que pueden ser usados como un comprobante de conciliación de cuenta. Entre las características y beneficios que te ofrece el BNCNET puedes encontrar:

  • Consulta de saldo y movimiento de cuentas asociadas.
  • Transferencias entre cuentas del BNC
  • Estados de cuenta asociadas
  • Consulta de créditos
  • Notificaciones de ejecución de operaciones a través de correo electrónico

Para ingresar en el sistema BNCNET solo necesitas poseer cuenta en el BNC/a> así como también tarjeta de débito maestro BNC. Para realizar la consulta de saldo a través del BNCNET solo debes seguir estos sencillos pasos:

Contenido de la Página

Paso 1:

Ingresa en página la oficial del BNC, a través del siguiente enlace:

Ingresa Aquí a la Página Oficial del BNC

Paso 2:

Dirígete a la sección que dice “Persona“, como se muestra en la imagen:

bncpaso2

Paso 3:

Después de haber hecho clic en “Personal“, se te abrirá una ventana en la cual deberá ingresar su número de tarjeta, cédula de identidad y la clave que usa en los cajeros automáticos para realizar retiros. Tal y como se muestra en la imagen:

bnc3

Paso 4:

Una vez haya ingresado al sistema en la pantalla inicial se te mostrara el saldo disponible, tal como se muestra en la imagen:

bnc31

También te puede interesar: Cómo solicitar un crédito personal del BNC