Precios del Dólar CADIVI Electrónico Septiembre 2014 (Histórico)

- Leonardo Gonzalez

Las populares compras por internet que los venezolanos realizamos en tiendas como Amazon.com, Ebay.com y muchas más inclusive fuera del continente están regidas por un sistema diferente al del 2013. En el 2013, los venezolanos podían realizar una compra con un cupo electrónico de $400 dólares, el cual tenía un valor de Bs. 6.30 por dólar descontado de la tarjeta de crédito, hoy en día tenemos un sistema que nos recorto el cupo electrónico a $300 y el valor de cada dólar varía según el valor de la tasa SICAD I.

Limitado, pero aun así es uno de los más solicitados por que a pesar de las reformas, representa una de las pocas maneras de adquirir productos que aquí en Venezuela están extremadamente escasos y con un sobreprecio de hasta el 500%. Aun pagando costos de envió internacional, tu teléfono o tu prenda de vestir saldrá más económica si la compras en el exterior. Con nosotros tendrás siempre un monitor sobre el valor de la tasa SICAD I utilizada (por los momentos) para ser referencia para el pago de los cupos electrónicos.

ACTUALIZACIÒN: Nuevo valor del SICAD I valido desde el 4 de Septiembre a partir de la última subasta número 23 en la que se adjudicaron más de 194 millones de dólares al sector automotriz, al sector salud (específicamente el privado) y también para reactivos para laboratorios. El Valor del Dolar SICAD I que se había mantenido durante todo el año un poco estancado girando en torno a los Bs. 11 ha ido poco a poco despuntando y ya está llegando a los Bs. 12.

Valor actual del SICAD I

Subasta 23-2014 04-09

No dejes de compartir esta información con tu familia y amigos, con el que sepas que está interesado en comprar teléfonos a menos de $300 en Amazon, es fundamental para todos saber cuánto disponible deben tener la cuenta al momento de solicitar el cupo y que suceda el descuento de CADIVI por el costo del cupo.

También te puede interesar: Precio del Dólar SICAD II Junio 2014 (Histórico)

Continua con nosotros en la siguiente pagina para ver el histórico desde la actualidad hasta su creación del sistema de otorgamiento de divisas del estado:

Los comentarios están cerrados.