Skip to content

Nuevas Tarifas de Televisión por Cable en Venezuela

CONATEL es el órgano encargado de supervisar las telecomunicaciones en Venezuela, así como de regular las tarifas de los prestadores de servicio de Televisión por Cable que hacen vida en el país. Aunque en los últimos tiempos la inflación ha ocasionado que de manera constante las empresas que prestan este servicio aumenten las tarifas, sin embargo, el servicio no es el más óptimo, dado a la falta de mantenimiento de los equipos ya que no cuentan con las divisas necesarias para su buen funcionamiento.

television_venezuela-2

Te puede interesar: Ley Orgánica de Telecomunicaciones

Los representante del estado aseguraron que este negocio depende de las divisas, esto se puede tomar como una de las razones por las cuales este aumento tiene cierto sentido, debido a que las compañías de cables se han visto en aprietos al momento de pagar en dólares a los distribuidores de la programación, esto los hace entrar en morosidad con el mismo y se le cancela el servicio.

Haga clic sobre la imagen y podrá conocer con detalle la disponibilidad del servicio más el costo en su ciudad o región.

Contenido de la Página

Inter:

inter_satelital1-2

Directv:

directv-11

Movistar:

movistar_tv-3