Skip to content

Cómo Consultar el Saldo por Internet de Banesco

Banesco es de una de las entidades bancarias más utilizadas a nivel nacional, ya que posee gran variedad de servicios y beneficios. Esta es una entidad financiera integral dedicada a conocer las necesidades de los clientes y enfocada en satisfacerlas con relaciones de confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en el servicio, comprometida en generar la mayor rentabilidad a los accionistas y bienestar a toda la comunidad. Banesco como motor financiero busca ganar la preferencia de los clientes con calidad, sencillez y conveniencia con los productos que se ofertan, todo esto enfocados con valores de responsabilidad, confiabilidad, calidad e innovación.

banesco-1

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del BanFANB

Entre los muchos beneficios que te ofrece Banesco, puedes encontrar BanesOnline el cual es un servicio de banca por internet que te permite poder realizar operaciones a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. Con este servicio puedes tener total disponibilidad las 24 horas del día los 365 días al año, podrá utilizarlo desde la comodidad de su hogar, con soporte técnico a través de 0212-501.14.14 las 24 horas del día y con recibo por cada transacción realizada. En esta caso te presentaremos paso a paso, como puedes realizar la consulta de saldo a través del servicio BanescOnline. Sigue el siguiente instructivo ara que aprendas a consultar el saldo de tu cuenta de Banesco:

Contenido de la Página

Paso 1:

Ingresa en la página de Banesco, que lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

Ingresa Aquí para ir a la página de Banesco

Paso 2:

Una vez en la página principal de la entidad bancaria, deberá dar clic en “Banca por internet > BanescOnline“, tal y como se muestra en la imagen:

Paso 1: Banesco

Paso 3:

Una vez hecho esto, se le abrirá una ventana en la cual se le pedirá ingresar los datos personales. llene los campos como se muestra en la imagen (De no estar registrado, seleccione donde dice la imagen):

paso-2-banesco-3

Nota: La cuenta que utilizaremos para este tutorial es una que presenta el banco a manera demostrativa.

Paso 4:

Posterior a llenar las casillas indicadas y haberle dado en aceptar, usted se encontrara con la página principal de BanescOnline desde este lugar debe seleccionar “Consultas > Cuentas” como se muestra en la imagen:

ba-2

Paso 5:

Por último, en la página que aparece usted deberá seleccionar la cuenta a consultar. Una vez hecho esto se podrá ver el saldo disponible en la misma, tal como se muestra en la imagen:

Paso 4: Banesco