Skip to content

Inscripciones Nuevo Ingreso UPTAEB 2017

Atención aspirantes a la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), ya se encuentra aperturado el proceso de nuevos ingresos del 2017 a esta casa de estudios. Invitamos ingresar constantemente a este monitor que tenemos preparados con el fin de brindar toda la información, por eso desde ya se encuentra actualizado para recibir a los estudiantes interesados en las inscripciones.

uptaeb-2

También te interesar: Inscripciones UCLA 2017

Contenido de la Página

ATENCIÓN NUEVOS INGRESOS:

Se informa a los estudiantes nuevos ingresos asignados por la OPSU para el periodo I-2017, que a partir del 1 de Febrero estará aperturado el proceso para la confirmación de cupos a través del siguiente enlace. Después de abrir el portal podemos visualizar la siguiente imagen:

paginauptaeb-2

Deberás ingresar tu número de cédula y hacer click en el botón Ingresar, luego confirmar los datos y leer la información adicional.

NOTA: Del presente proceso no es necesario que imprima ningún documento.

Los invitamos a crear una zona de preguntas y respuestas en la sección de comentarios de este post, para así tener una noción de lo que está sucediendo actualizada, dicha información que ustedes mismos suministren servirá como soporte para los interesados.

Invitamos a compartir la información para los nuevos ingresos.