Listas de Nuevos Pensionados del IVSS y Amor Mayor Agosto 2014 (Histórico)

- Juan Pablo Quintero

En Venezuela, conseguir la abrir una cuenta individual de la pensión del IVSS por prestar servicios a algún ente del estado, puede llegar a ser aparatoso, ya que las personas que no tienen conocimiento de internet y todo esto llegan a pagar hasta 100 bolívares por algo que es gratis. Aquí te lo explicaremos en sencillos pasos para que se haga muy práctico consultar la Cuenta Individual del Seguro Social.

Pensionados

ACTUALIZACIÓN:

Buenos días señores, ya tenemos la LISTA DE PENSIONADOS DE LA MISION AMOR MAYOR, aun estamos a la espera de la lista de pensionados por el IVSS, mientras tanto les ofrecimos un enlace directo con la plataforma del IVSS para que ustedes mismos consulten con su número de cedula y su fecha de nacimiento si son nuevos beneficiarios de las misiones de pensiones. En Notilogia no prestamos un servicio, solo ofrecemos la información.


Ya está la imagen en el portal del IVSS, comiencen a consultar si son alguno de los afortunados en recibir pensión.

Consulte si es un nuevo beneficiario aquí

Agosto 2014

LISTA NUEVOS PENSIONADOS DE LA MISION AMOR MAYOR DEL MES DE AGOSTO DEL 2014, UN TOTAL DE 20.060 NUEVOS BENEFICIARIOS

Tutorial para realizar la Consulta en la página de IVSS

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web del Seguro Social (Haga clic aquí)

Tal como lo indica la flecha en la imagen, al hacer clic en ese recuadro que dice “Cuenta individual” le abrirá el espacio en el que subministrara los datos para verificar su cuenta individual de la siguiente manera:

Ingresa los datos: cedula y fecha de nacimiento y listo, se desplegara una planilla como esta:

Puedes en la parte de abajo imprimirla, es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener su cuenta individual en físico, por lo que lo recomendamos, cualquier otra duda o sugerencia al respecto no deje de consultarla en el área de comentarios.

En la siguiente pagina encontraras la información con respecto a la Gran Misión Amor Mayor:

Los comentarios están cerrados.