Skip to content

Como Consultar el Recibo de Pago de FundaSalud

Los trabajadores de FundaSalud del Estado Sucre pueden a través de un sistema en línea mantener un control de los pagos que reciben de esta institución, es decir, pueden bajar el bauche de FundaSalud. A pesar de que hay muchas entidades de Fundación en Pro de la Salud de los Venezolanos, es la del Estado Sucre la que se encuentra verdaderamente organizada y ofrece a sus trabajadores facilidades de administración web.

¿Que es FundaSalud? Es una Institución Autónoma adscrita a las Gobernaciones, a la que le fueron asignadas las responsabilidades del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. Tienen como principal objetivo la administración del sistema sanitario local así como el resguardo de la población médica hospitalaria. FundaSalud se encarga de resolver los problemas de epidemias, plagas e intoxicaciones de la comunidad en general.

logo-fundasalud-1

Ahora de la Mano del Ministerio del Poder Popular para la Salud tienen como visión “Garantizar una prestación del servicio de salud de calidad, accesibilidad, cobertura, equidad y solidaridad, acordes con los principios de atención integral de salud, como política del estado Venezolano”

También te puede interesar: SEDOLE Recibos de Pago.

Contenido de la Página

Registro y Consulta de Recibo de Pago

Para ingresar al sistema es muy sencillo, al abrir el portal principal de FundaSalud en el Estado Sucre, Vera un cuadro un poco más abajo del centro en el que se le da acceso al Sistema Virtual de Control de Recibos de Pago, haciendo clic en nuestra imagen puede acceder directamente a este:

fundasalud0-1

La plataforma es muy sencilla, tan solo ingresar su cedula y la clave que asigno en el registro Ud. podrá consultar su estado de cuenta de FundaSalud. Si no se ha registrado, haga clic en REGISTRESE para poder completar el formulario.

fundasalud3-1

Ingrese su número de cedula en el campo dispuesto, tiene que estar conciente de que su nombre figura en la nomina de FundaSalud para poder aparecer en el sistema, al dar clic en el botón “Consultar” aparecerá su nombre debajo del campo.

Para el Registro, utilice datos de contacto que siempre utilice, recomendamos el uso de correos Gmail para este procedimiento, son más confiables, asegúrese que el numero de teléfono de contacto que coloque sea el correcto, ya que por este medio FundaSalud se comunicara con Ud. en caso de algún percance con su usuario.

También te puede interesar: Como Sacar el Certificado de Salud en Venezuela.

Sera redireccionado a la página de Acceso, coloque su cedula y clave y podrá sus estados de cuenta. Ante cualquier duda está dispuesta la sección de comentarios en la que será atendido en la brevedad de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Quiero bajar un baucher de pago

Responder

Cuando está disponible la página

Responder

no puedo acceder a la pagina, necesito hacer un tramite importante y esto lo complica en lugar de facilitarme las cosas.

Responder