Skip to content

Ultimo Listado de Prestaciones Sociales Educadores con su Gente

¡Atención educadores Venezolanos! El gobierno bolivariano de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación próximamente estaré cancelando las prestaciones sociales a todos sus trabajadores que. Educadores Con Su Gente es una plataforma dispuesta para la información al personal que depende de este ministerio, tanto personal docente, como el administrativo y el obrero, además de ser un frente de lucha, tienen un programa de radio en el que le informan a los trabajadores del “ME” (Ministerio de Educación) toda la verdad y la información más pertinente en cuanto a las situaciones irregulares que se presentan en la administración de este vital órgano del estado.

El Programa de Radio se transmite a través de Radio Popular 1130 AM todos los sábados de 8:00 AM a 10:00 AM, el mismo es dirigido por el Profesor Frank Andrade quien también es al mismo tiempo el administrador de la página de Facebook y quien organiza todas las movilizaciones y protestas en Caracas. Educadores Con Su Gente se ha convertido en una “VoX Populi” de esta comunidad de trabajadores que se ha vista muy afectada en los último años debido a la falta de respuesta eficiente de los organismos. Desde retrasos en las quincenas hasta deudas trianuales de las prestaciones sociales ha tenido que aguantar el docente venezolano en la última década.

Contenido de la Página

Por medio de este enlace podrás escuchar el programa de EDUCADORES CON SU GENTE

La mejor información al día la encontraras en su Página de Facebook

Educadores Con Su Gente es al momento de esta publicación un monitor constante de la publicación de los Listados de los beneficiarios de las Prestaciones Sociales este año, según información recabada de su página en Facebook, el ministerio estaría pagando las prestaciones sociales a todos sus trabajadores desde el 15 de Julio hasta el 20 de Julio.

Visitamos el portal oficial de consulta de prestaciones sociales del Ministerio y pudimos constatar que aun no hay publicación de listado ni activación de usuarios para la consulta de las prestaciones de este 2014.

Consulta de Prestaciones Sociales

Aquí dejamos el enlace de la plataforma donde con solo ingresar el numero de cedula del trabajador Docente, Personal Administrativo u Obrero aparece un formulario en el que se aprecian todas las características de las prestaciones sociales. Nos estaríamos actualizando con la información completa de las listas y el modelo del formulario mostrado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *