Skip to content

Resultados de la Rifa El Buen Samaritano 2015

Ya tenemos los resultados de la rifa El Buen Samaritano que se publicaron el 29 de Julio del 2015 a beneficio de los niños con VIH SIDA, En persona, el Padre Vicente Mancini nos colaboró con los resultados del sorteo de este año, agradecemos su valiosa colaboración. El año pasado La Fundación El Buen Samaritano, entregó en el primer premio Bs. 150.000, viajes a Punta Cana, Margarita y computadoras.

resultados-rifa-del-buen-samaritano-2015-2

La Fundación Carismática en su noble misión ha ayudado a miles de personas de escasos recursos y en especial a los niños con VIH SIDA, su poder de ayuda y paz se extiende por todo el país en los diferentes puntos en los que la palabra de Dios es el arma que mueve a todos sus seguidores. Los resultados de la Rifa El Buen Samaritano muy pronto estarán con nosotros, un proyecto de ayuda a los más pequeños más necesitados que sufren esta terrible enfermedad. De la mano del Padre Vicente Mancini, la Organización Carismática organiza esta y muchas más ayudas para familias de bajos recursos.

En esta oportunidad, la Rifa del Buen Samaritano fue vendida por BanPlus, entidad bancaria en crecimiento que demuestra su responsabilidad social y compromiso por ayudar a los demás a través de diversos programas de ayuda al prójimo.

También te puede interesar: Cómo Solicitar la Pensión del Amor Mayor.

Contenido de la Página

Resultados de la Rifa del Buen Samaritano 2015

Premio Numero Ganador
1er Premio: 200.000Bs. 320619
2do Premio: Viaje para Santo Domingo para 2 personas 077777
3er Premio: Viaje para Margarita para 2 personas 296769
4to Premio: Computadora 347196
5to Premio: Computadora 227611
6to Premio: Computadora 356267

Los beneficios que ha otorgado esta Fundación en Venezuela han sido muy importantes, colaboración en hospitales, comunidades en suma pobreza e instituciones de ayuda humanitaria. Cuando han sucedido acontecimientos y tragedias en el país, ellos son un frente de colaboración y evangelización casi obligatorio. Con presencia en las de 20 países de América, incluido Venezuela organizan rifas y celebraciones para reunir fondos que ayudan a niños con cáncer, sida y otras enfermedades.

Como siempre, nos estamos actualizando.