Como Registrarse en el 0800-MIHOGAR

- Juan Pablo Quintero

Ahora te presentamos como puedes realizar el registro 0800 MI HOGAR. Requisito indispensable a la hora de completar el Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El registro del 0800 MI HOGAR, lo convierte a Ud. en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela que ante el déficit inmobiliario producido por la crisis económica se convierte en una de las pocas formas de optar por una casa.

Para Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR primero debemos rellenar el formulario en el que nos pedirán todos nuestros datos personales así como también los datos socio económicos del entorno familiar. Para nosotros siempre ha sido primordial la recomendación de mantenerse fiel a la información subministrada, una mentira, un dato falso o un equivocado puede incurrir en acciones negativas que repercutirán en el beneficiario.

También te puede interesar: Crédito para emprendedores del Banco del Tesoro

El sistema es precario, no permite modificaciones, por lo que los exhortamos a tener mucha precaución cuando se ingresen los datos en la forma. Inicialmente la plataforma ofrecida constaba de un número que es el que se conoce como 0800 MI HOGAR, el éxodo de venezolanos que intentaron en primera instancia usar el sistema se abalanzaron en masa, por lo que no fue efectivo para al menos el 95% de las personas que llamaron por lo que decidieron cortar la comunicación con los usuarios por esa vía, se mantiene la página web, que es la que vamos a revisar:

INGRESA AQUI AL REGISTRO DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA PARA IMPRIMIR PLANILLA DE REGISTRO 0800 MI HOGAR

(Haga click en cada imagen para ampliar)

Paso 1:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Aunque esta toda en una sola hoja, dividiremos la explicación a fin de facilitar el registro. Sinceridad ante todo, somos jefes de familia si somos padre o madre quienes tenemos la responsabilidad del sustento del hogar, responsable de asociación comunitaria si el consejo comunal con este registro quiere construir en un terreno y otros. EVITEN COLOCAR TWITTER, si se dedican a insultar al gobierno por las redes sociales, no les recomiendo eso, notaran que no es obligatorio.

Paso 2:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Dirección exacta, con todos los detalles posibles.

Paso 3:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Ud. debe ya tener antes de comenzar el proceso de registro la solución habitacional requerida ya precisada, con la información pertinente acerca de la disposición de las casas, coloque la información geográfica completa, de no tenerla, se desplegara un campo donde explicara a detalle personalizado el lugar que quiere para vivir.

Paso 4:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Esta información será verificada con soportes como la constancia de trabajo, recibos de pago, solvencias laborales y lo que sea necesario, así que precaución, recuerde que el sistema al finalizar la introducción de datos no tiene manera de regresar a corregir alguno.

Paso 5:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Los datos socio económicos del núcleo familiar serán verificados en el tiempo pertinente por visitadores sociales adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela, si los datos recabados por quien realiza la inspección no corresponden a los subministrados en la planilla 0800 MIHOGAR no se procederá con la entrega de la casa.

Paso 6:

Imprimir planilla de registro 0800 MI HOGAR

Ya para finalizar, debe indicar el tipo de vivienda en la que vive y en la condición en la que Ud. reside, es decir, en calidad de que esta Ud. viviendo allí, si arrimado, alquilado, es propia o de un familiar, recuerde que el sistema le dará prioridad a las personas con necesidad de una casa así que precaución con lo que se coloca.

Posterior a guardar el registro, se desplegara la planilla de 0800 MI HOGAR que deben imprimir. Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo en la sección de abajo.

A continuación algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de registrarte:

Publicado: 4 julio, 2014
Gamer, editor de Notilogia, estudiante universitario(por ahora)...vivir de la computadora..!

¡Compartido 733 veces!

Los Comentarios están cerrados.