Skip to content

Vehiculos Chery en Venezuela (Precios, Modelos y Características)

Debido a la creciente demanda con respecto a los vehículos importados por el Gobierno nacional y su plan Venezuela productiva, Los modelos de la fabricante China Chery disponibles en el plan Venezuela Productiva Automotriz son los favoritos de los venezolanos, su diseño y confort han determinado la preferencia. Hoy te mostramos los precios, noticias y dejamos la ventana abierta ante posibles actualizaciones que puedan ocurrir (alzo o baja del precio).

vehiculos-chery-1

Los vehículos Chery cuando entraron al mercado Venezolano lo hicieron con un precio estimado, veamos una comunicación del Ministerio de Comercio en el que se reflejan los Chery Venezuela Precios 2014:

precios-chery-1

Como pueden observar en la imagen, estos precios corresponden a los establecidos en el año 2011, el año pasado cuando se inauguró el sistema de Venezuela Productiva Automotriz, estos vehículos no figuraban en la lista de disponibles, de hecho solo el Arauca (A1) y el Orinoco (A3) son los que están disponibles desde el 2013.

También te puede interesar: Lista de precios regulados KIA

Se espera que los que aparecen en la lista sean integrados al sistema tal como lo declaro Alejandro Fleming, ministro para el comercio cuando participo en el arribo de 2300 unidades en el pasado mes de Octubre.

ministro-fleming-1

Además de esto, también destaco que los precios de estos vehículos se verían aumentados ya que los vehículos del 2011 poseen una tecnología y unas características inferiores a los que llegaron en esta oportunidad: “Mas nunca un modelo del 2011 va a tener el mismo precio que un modelo del 2014” acotó, (Tiene razón, es lógico). Veamos la relación de precios incluyendo el aumento de precios.

A continuación en las siguientes paginas te presentamos lo precio junto a las características de cada modelo ofertado por la empresa automotriz Chery en el país: