Skip to content

Cuando Pagan Bono de Recreación Semana Santa MPPE 2014

¿Cuándo Pagan el Bono de Recreación para Semana Santa para los trabajadores del MPPE (Ministerio del Poder Popular para la Educación) del año 2014?. Lo ideal es que el ente correspondiente ponga al corriente a todos los docentes de las escuelas públicas y bolivarianas sobre la cancelación de este bono vacacional para el disfrute de la semana mayor.

Ministerio del Poder Popular para La Educación

Según fuentes confirmadas personalmente, me han afirmado que el pago de este bono se realizó junto al último pago de la quincena, en el que se incluye el pago de la cesta ticket o ticket de alimentación y se realizan los descuentos pertinentes a seguro social y más.

VII Convención Colectiva de los trabajadores y trabajadoras de la educación en el periodo 2013 - 2015

Esta captura de pantalla corresponde a la Clausula 8 del Capítulo II referente a la protección del patrimonio económico, salario integral, asignaciones y pensiones de las educadoras y educadores activos, pensionados y jubilados de la VII Convención Colectiva de los trabajadores y trabajadoras de la educación en el periodo 2013 – 2015 en la que se expresa tajantemente que este bono en el año 2014 será de Bs. 2000 mientras que en el año 2015 será de Bs. 2500.

En el marco del bienestar social y del impulso de las medidas económicas para potenciar el turismo en Venezuela se establecen estos beneficios para los trabajadores y trabajadores del MPPE.

No duden en colocar sus dudas e inquietudes respecto al tema en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *