Skip to content

Recibos de Pago del Ministerio de Educación a Obreros

Hoy aprenderemos una sencilla manera de bajar el Bauche (Voucher) para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Esta herramienta facilita a los empleados y obreros del Ministerio saber cuáles son los aportes totales y deducciones de ley que están estipuladas para tales fines.

Sede principal del Ministerio del Poder Popular para La Educación.

Contenido de la Página

INGRESAR AQUI

IMPORTANTE: A la mano debe tener el numero de cedula y los últimos 4 dígitos de la cuenta nómina en la que le depositan en la quincena, como podrá observar en el pequeño cuadro que se le despliega al dar clic donde se le indica, podrá colocar de manera sencilla los datos y seleccionar la quincena que desee consultar.

Plataforma de Recibo de Pago MPPE

El modelo del Bauche (Voucher) del Ministerio es este:

Modelo de Bauche (Voucher) para obreros.

Como podrá observar se divide en tres partes, la superior contiene los datos personales del obrero o docente, en el medio se indica el tipo de relación laboral que se mantiene entre la institución y el trabajador y en la parte inferior a la izquierda las asignaciones (lo que el empleado gana) y en la parte derecha (lo que se le descuenta por motivo de seguros y comisiones varias).

Tambien te puede interesar: Lista de Pensionados del IVSS y Amor Mayor (Histórico)

Siempre hemos sido una ventana abierta de información, si necesitan ayuda solo escriban y con gusto les atenderemos.

Páginas:Página siguiente