Skip to content

Videos para Celulares Gratis

Los Videos para Celulares Gratis son fáciles de conseguir con dos herramientas esenciales, la primera de ellas es una buena conexión a internet, si tienes un plan de datos ilimitado (en algunos países no lo ofrecen) no debes preocuparte por el peso del archivo que descargaras a tu Smartphone, mas sin embargo, la mayoría de los usuarios pagan tarifas por cupos de MB limitados ir la operadora mensualmente por lo que aconsejamos que cuando vayan a usar estas aplicaciones de grandes volúmenes de descarga sean por medio de una conexión WI FI.

descargar-videos-smartphone-300x189-1

La segunda herramienta es la aplicación. En la Google Play, asi como como en iTunes y ¿Por qué no? en la App World de BlackBerry, abundan toda clase de aplicaciones capaces de descargar videos del torrente de información de YouTube o de otras aplicaciones como el navegador. Sin embargo muchas presentan desperfectos que van desde la media descarga (no se descarga completo) hasta el exceso de publicidad “intrusiva” que impide el completo disfrute del servicio. Sin embargo, hoy en día podemos recomendar solo tres, una inclusive es muy oficial, tanto que la pondremos de última, veamos:

VIDEODER

La aplicación insigne de descargas de videos de la red directamente de Android nos ofrece siempre un mejor servicio con cada actualización que aparece en la famosa tienda de los teléfonos del robot verde. Con una interfaz amigable y sencilla, con un buscador simple y una variedad de formatos disponibles para la descarga (incluso el mp3), Videoder es la aplicación más recomendada para realizar descarga de Videos para celulares Gratis.

image-01-535x535-300x300-1

DESCARGA VIDEODER GRATIS DESDE LA GOOGLE PLAY AQUI


iBOLT

La más óptima aplicación de descarga de videos para iPhone, iPad y iPod, no solo permite la descarga de las filas de YouTube, sino que también la aplicación es capaz de detectar un video desde el navegador nativo del Smartphone y colocar cómodamente a la disposición del usuario una ventana de descarga para que lo pueda descargar en el formato y calidad deseada.

mzl-zwqlvzuv-300x300-1

DESCARGA iBOLT GRATIS DESDE iTunes AQUI


YOUTUBE

¿Por qué colocarla? Pues tiene sus razones lógicas, la primera es porque los videos son gratis, el post se llama Videos para celulares gratis, es verdad, hemos ofrecido las opciones en las que nos quedamos con el video al descargarlo, pero eso no significa que la aplicación oficial no cumpla con el cometido establecido en el parámetro del título de esta entrada. Además, la aplicación permite una especie de pre-carga de videos con los que se pueden ver más adelante fuera de la conexión WI FI asi que, es recomendable y estable.

youtube-300x210-1

DESCARGA YOUTUBE DESDE LA GOOGLE PLAY AQUI

DESCARGA YOUTUBE DESDE ITUNES AQUI


Si tienes alguna sugerencia mejor, déjala en la sección de comentarios, si nos gusta, nos estamos actualizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *