Se Murió Tibisay Lucena “Fuertes Rumores”

- Leonardo Gonzalez

Se Murió Tibisay Lucena “Fuertes Rumores” abundan la mañana del 14 de Marzo en las redes sociales, las primeras informaciones que caen en twitter apuntan a que la presidenta del CNE estaba siendo intervenida quirúrgicamente a causa del cáncer que la aqueja hace ya un par de años y al parecer falleció en el transcurso de la operación.


El Comandante del Ejército del 89 al 91, Ingeniero Eléctrico, con un Master en Administración de empresas, Profesor de Estrategia y Geopolítica, Profesor de Sistemas de Comunicación de la UCV, Conferencista en la Universidad de Miami y la Universidad de Florida Carlos Peñaloza asegura que Lucena murió en la Clínica Metropolitana y que el Gobierno Nacional está tratando a toda costa de esconder la situación tal como lo hicieron con el Presidente Hugo Chávez.

La noticia se convirtió en Trending Topic en tan solo unas pocas horas, aquí te dejamos una serie de comentarios dejados en la red social, la mayoría los desmiente pero el ruido de la noticia es muy fuerte:


SI MURIO TIBISAY Asume presidencia d CNE Vicente Díaz. El CNE es un relajo: 4 rectores chavistas y uno d La Colina

— Carlos Peñaloza (@GenPenaloza) marzo 14, 2014

CLINICA METROPOLITANA Reportan muerte de Tibisai Lucena. No hay confirmación. Hay mucha vigilancia y no dejan pasar a nadie.

— Carlos Peñaloza (@GenPenaloza) marzo 14, 2014

La muerte de Tibisay Lucena es mas falsa que la paz de Maduro y las predicciones de Reinaldo Dos Santos.

— Virginia Hurtado (@virginhurtado) marzo 14, 2014

La bruja del Reinaldo el profeta se puso a decir anoche que Tibisay Lucena estaba muerta y ahora tiene un pe… encima JAJSJAJSJAAKSAK

— MALTRIPEO (@MALTRIPEO1) marzo 14, 2014

La información de la supuesta muerte de Tibisay Lucena que anda rondando por las redes sociales es falsa. POR FAVOR NO DIFUNDIR..

— Anonymous Venezuela. (@AnonymousVzIa) marzo 14, 2014

Fuerte imagen de la muerte de Tibisay Lucena (No apta para menores) http://t.co/UmO53Oewk0

— Víc El Panda (@Noelamadre) marzo 14, 2014

Es falso que murió Tibisay Lucena. Otro rumor creado por cubanos para distraernos de los problemas importantes. Pilas!!

— Ruben Villegas (@RubenDVillegas) marzo 14, 2014

Hay rumores fuertes sobre posible muerte de Tibisay Lucena en Clínica Metropolitana de Caracas. ¿Alguien podría confirmar esto?

— Kelly López (@KellyLopezzz) marzo 14, 2014

Camaradas Lamentablemente y aunq Nuestro gobierno no lo haya confirmado murió Tibisay Lucena! Q Dios la reciba en su santa gloria!

— Marion (@_marion98) marzo 14, 2014

5 Respuestas a “Se Murió Tibisay Lucena “Fuertes Rumores””

  1. JUAN BIMBA dice:

    Pero que importa que se haya muerto esta puta vieja. Viva o muerta, hizo la trampa al país y ya el mal está hecho. Más bien habría que rezar para que se salve y pague su traición a la patria, que debido a ella el presidente ilegítimo Nicolas Maduro esta desangrando a Venezuela.

    • maximax dice:

      CLARO QUE SI VALE, ES MEJOR VIVA QUE MUERTA PARA QUE PAGUE EN VIDA TODAS LAS MALDADES QUE HIZO E INCLUSO POR HABER VENDIDO A SU PATRIA. (VENEZUELA).

  2. QUIEN PUEDE CREER EN POLITICES O POLITIQUERÍAS. REVISEN SUS PASOS EN CUALQUIER LADO POLÍTICO QUE SE ENCUENTREN (MISERABLES INSENSIBLES)

  3. esta demostrado que la oposición es minoría en cualquier escenario, su campaña mediatica que inicio en el 2000 solo ha servido para abarrotar los consultorios psiquiátricos dado al nivel disociado en que se encuentran, lo mas lamentable es la juventud de la burgesia que protestan en la calle y declaran que ellos no saben nada de lo que pasa, ni les interesa. SOLO QUEREMOS QUE CESE EL GOBIERNO ILEGITIMO DE MADURO. da vergüenza saber que por tanto tiempo fuimos conducidos por los peores seres de la tierra y ahora reclaman derechos sus herederos de conciencias pobres.

    • Ana Maria dice:

      jose gregorio gonzalez alvarez -Eres el ser más patético del planeta. Te aconsejo que compres un pasaje y vayas unos dias a Dubai, a los Emiratos Arabes para que veas lo que han hecho con el dinero del petróleo allá … muchisimo menos dinero que se recibe en Venezuela… Ooopppppppppssssss… se me olvido que vives en un país en donde no tienes la libertad de viajar, NI EL DINERO TAMPOCO. Pendejo e mierda!