Skip to content

Qué hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

¿Que Hacer Para Adquirir Vehículos del Estado Venezolano? Con todas las posibilidades que se han suscitado como “Prometedoras” en el año 2016 para la adquisición del famoso carro accesible y subsidiado por el gobierno nacional bolivariano, pareciera que el camino iba a tomar una forma agradable ante los ojos de los miles de venezolanos interesados en obtener un automóvil Chino o Iraní-Venezolano, pero no fue así, o al menos no lo ha sido.

arauca

También te puede interesar: Precio del Chery Arauca en Venezuela Productiva

Considerando que:

En el año 2013 se estrenó el esperado sistema VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ con el que se aperturaba una plataforma sustancial en la que los venezolanos podrían ingresar sus datos y calcular el costo y las cuotas del crédito para un carro para asi ponerse en una cola de espera en la que no debían pasar más de dos meses para que se le adjudicara su vehículo previa aprobación de la instancia bancaria correspondiente (Banco de Venezuela).

Página Pricnipal de Venezuela productiva

La demanda y la locura por entrar a la página fueron tales que al menos las primeras 2 semanas de debut del portal estuvo colgado, colapsado por la cantidad de usuarios intentando ingresar al servidor y ser uno de los primeros en optar por el ansiado vehículo.

Los que trabajamos en este portal fuimos unos de los primeros en entrar y colocar todos los datos para poder optar por el carro del estado venezolano, todos aún seguimos en transporte público. Al momento de esta publicación, la página se encuentra completamente desactivada:

En vez de haber comenzado diciendo “Considerando que:”debimos haber colocado “A pesar que:” La única manera de adquirir un vehículo del estado es a través de este sistema el cual desconocemos cuál es su estado además de “Desactivado”. Recomendamos que se dirijan a una sede del Banco de Venezuela para que pregunten que es de la vida de estos créditos. Informaciones extraoficiales afirman que estos vehículos son entregados a miembros del gobierno nacional y de las fuerzas militares al servicio del mismo gobierno así que es una opción pertenecer a cualquiera de esas instancias y hacer lo que se deba hacer para ser correspondido.

No podemos suministrar más información sobre esto porque sinceramente la desconocemos, nos hace falta contar nuestra experiencia con el sistema, el cómo recibimos el vehículo y todo eso, pero si no lo hemos obtenido, no podemos tener nada. Cuando tengamos algo más, convertimos este enlace en una ventana actualizable, hasta entonces.

También te puede interesar: Precio del pasaje suburbano en Apure 2016