Skip to content

Descargar Antivirus ClamWin para Windows 7

Aquí tienes una ventana para Descargar Antivirus Clamwin para Windows 7, o al menos aclaremos que es lo que sucede con la descarga de este antivirus para Windows. Según el portal oficial, las descargas de este antivirus estuvieron disponibles hasta la versión Windows Vista, pero las búsquedas se intensifican debido a la excelente calidad de este programa eliminador de virus y spyware.


La característica más esencial de ClamWin es que se trata de un antivirus completamente gratis, basado en una arquitectura diferente a la de todos los antivirus comerciales, de hecho, el antivirus carece de un buscador o detector de anomalías automático, se trata de un programa que el usuario debe utilizar manualmente para detectar cualquier virus, troyano o problema en alguna carpeta de sistema o de almacenamiento de datos personales.

HACIENDO TODAS LAS PRUEBAS: He descargado el archivo a través de este link y he conseguido iniciar el proceso de instalación como es de costumbre en Windows 7, hasta el momento no ha presentado falla alguna:

Descargar Antivirus ClamWin para Windows 7

Descargar Antivirus ClamWin para Windows 7
La instalación del antivirus Clamwin se finalizó correctamente para Windows 7, sin ningún tipo de contratiempo.

DESCARGUEN GRATUITAMENTE CLAMWIN PARA WINDOWS 7 AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *