Skip to content

Cómo Registrarse en BNCNET

Presentamos información sobre Como Registrarse en BNCNET. El Banco Nacional de Crédito pone a disposición de todos los venezolanos la posibilidad de tener una plataforma web completa e interactiva, con la que el usuario pueda realizar todos los procedimientos bancarios posibles desde la comodidad de su casa. El BNC tiene un sistema de seguridad de mucha eficacia con el que se pueden realizar consultas de todo tipo a las cuentas asociadas al cliente, transferencias y como novedad ofrece la impresión de recibos y registros de la cuenta que sirven como comprobante de conciliación de cuenta.

bcnnet

Se observa en la investigación pertinente dentro del portal del BNC que no existe un enlace de registro o espacio para la afiliación del servicio posterior a la creación de la cuenta de ahorro o corriente como comúnmente nos tiene acostumbrado la banca privada y pública del país.

ACTUALIZACIÓN:

He sido correctamente informado sobre el registro a la plataforma de BNCNET, lo correcto debe ser colocar el número de la tarjeta de débito, la cédula de identidad y la clave que solicitan no es más que la misma clave del cajero. Al colocar dicho código la plataforma entenderás que se trata de la primera vez que el usuario ingresa al sistema, por lo que se abrirá el formulario de registro en el que entre otros datos comunes se le solicitará una nueva clave alfanumérica que utilizará a partir de completado el formulario.

bncnet

Cuando encuentre a alguien que tenga un producto de este tipo del Banco Nacional de Crédito podré continuar con el tutorial de registro, pero ya con esta información pueden continuar ustedes solos.

Nos estamos actualizando.