Skip to content

Cómo Consultar la Factura de CANTV En Linea

La demanda de información en internet es tan alta y la capacidad de respuesta de algunos organismos que suministraban datos de interés de manera física ha caído tanto que se ha creado una brecha de comunicación entre los servicios y el publico. En el pasado, la costumbre era recibir los recibos o facturas de los servicios que se disfrutan en casa, posteriormente se dirigía la persona a un ente autorizado para la cancelación del mismo. Luego con la llegada del internet y la conexión entre estas y las tarjetas de crédito se podía pagar directamente desde la comodidad el hogar.

cantv_roja-full-1024x638-1-2

Ahora con el cuento del tema ecológico, las empresas han recortado su producción de facturas y paquetes de publicidad en papel y habilitan plataformas en internet para ahorrar papel, CANTV no se quedó atrás y desde hace tiempo cuenta con la suya propia con la que los usuarios deshabilitan la llegada a la casa de la factura y proceden a partir de ese momento a percibir el servicio electrónicamente, inclusive se dispone de un método de pago por internet a través de las cuentas bancarias que tenga el cliente.

El problema radica en lo negativo cuando estas plataformas interactivas no ofrecen un servicio adecuando y debido a problemas tecnicos le impiden al usuario realizar el pago.

INGRESAMOS AL PORTAL DE CANTV.COM.VE (El oficial) Seguimos la guía de la imagen de abajo para poder acceder al sistema:

Página Principal CANTV

El siguiente manual interactivo nos guiara por el proceso de registro, sin embargo, en la siguiente pagina tendrán el paso a paso escrito para complementar la orientación que ofrecemos:

Páginas:Página siguiente