miércoles, 5 de febrero de 2014

Precio del Dolar SICAD Febrero 2014

El Precio del Dólar SICAD Febrero 2014 fue el mismo que el de Enero 2014 hasta hoy 17 de Febrero, pues, ya que la segunda subasta del SICAD que estaba programa para inicios de Febrero fue suspendida. El Banco Central de Venezuela (BCV) en un escueto mensaje informo a través de su portal web que había sido suspendida la Subasta 16-2014 por "un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas"

Precio del Dólar SICAD Febrero 2014Comunicado de suspensión de la sexta subasta del SICAD

El precio del Dólar SICAD Febrero 2014 experimentó un incremento de 0,34 Bs. La subasta que si se llevó a cabo esta vez y que automáticamente altero el valor de la tasa para los dólares electrónicos y los dólares viajeros tuvo el mismo orden prioritario de empresas, es decir: empresas de papel, cartón y madera, únicamente insumos y materias primas para elaboración papel cartón y madera a propósito de la falta de productos para la producción del periódico.

El Precio del Dólar SICAD Febrero 2014 se mantiene ahora en Bs. 11,70 por $ dólar último índice arrojado en la dieciseisava subasta del SICAD Febrero 2014.

Precio del Dólar SICAD Febrero 2014

ACTUALIZACIÓN:

Para el 24 de Febrero estará vigente una nueva tasa resultante de última subasta del SICAD, cada semana estaremos actualizando el post con la captura de pantalla de la nueva valoración del SICAD. 10 céntimos de Bolívar es la nueva "Fluctuación" hacia arriba de la tasa SICAD que estará válida para las empresas del sectores textil, calzado, confección, electrodomésticos, electrónica y computación que participaron y las operaciones de viajeros y comercio electrónico de las personas naturales.

Bs. 11,80 por $ dólar a partir del 24 de Febrero del 2014 hasta la nueva adjudicación del SICAD.

Vigente a partir del Lunes 24 de Febrero del 2014.
Compartelo :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada