Skip to content

Lista de Precios Herbalife 2014 Venezuela (Actualizado)

Tenemos la Lista de precios Herbalife 2014 Venezuela, estos productos que se han mantenido en el mercado durante años con una excelente presencia en el área de Fitness y cuidado de la salud, con millones de clientes fidelizados y un stock de productos gigante con su fuerza laboral respectiva de ganancias tipo retribución que la convierten en una de las compañías que más regalías genera en el año.

Este año Herbalife mantiene la misma línea de productos del año pasado, basándose en los estándares de nutrición de la Organización Mundial de la Salud, sin embargo, en su portal oficial no encontramos más que publicidad, consejos, ayuda al usuario consumidor y por supuesto, un catálogo de productos pero que carece de los precios establecidos. Visite los portales web de varias franquicias en Latinoamérica, incluso la de Estados Unidos y me encontré la información completa de los productos menos de los costos.

Lo más recomendable en este caso es consultar a un distribuidor de los productos, ¿No te has dado cuenta que están en todos lados? Al menos uno en la comunidad donde resides, en la universidad o en la empresa en la que trabajas. Aquí te presentamos la última lista de precios de un vendedor que tiene un pequeño monopolio en internet con estos productos, desconocemos la fecha, sin embargo al consultar el precio con un distribuidor en persona, coincidieron los precios de la mayoría.

Contenido de la Página

Catalogo On Line de Productos para Herbalife Venezuela

ACTUALIZACIÓN: ATENCION Leer con detenimiento por favor

herbalife_logo-300x214-1 Este mensaje está dirigido a la comunidad de vendedores que a diario ingresan a este portal en búsqueda de una lista de precios, Notilogia NO VENDE bajo ningún concepto productos de Herbalife, simplemente nos limitamos a la solución y publicación de ayudas para todos ustedes.

Lo que ofrecemos en esta oportunidad es una GUIA de referencia de los precios que hay en el mercado actual venezolano, de hecho esta lista es tomada y editada de un vendedor oficial que distribuye sus productos a través de sus propios medios en la ciudad de Caracas. Nosotros NO SOMOS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE HERBALIFE, por lo tanto exhortamos a la comunidad a no publicar preguntas de esa índole en la sección de comentarios, si lo desean pueden intercambiar sus datos de venta para que puedan trabajar. Esta lista de referencia que presentamos en formato .PDF puede visualizarla en la página directamente o descargarla si lo desea.

Ante cualquier duda o inconveniente relevante en torno a esta publicación, nos estaremos actualizando.