Lista de Precios Herbalife 2014 Venezuela

- Leonardo Gonzalez

Tenemos la Lista de precios Herbalife 2014 Venezuela, estos productos que se han mantenido en el mercado durante años con una excelente presencia en el área de Fitness y cuidado de la salud, con millones de clientes fidelizados y un stock de productos gigante con su fuerza laboral respectiva de ganancias tipo retribución que la convierten en una de las compañías que más regalías genera en el año.

Lista de precios Herbalife 2014 Venezuela

Este año Herbalife mantiene la misma línea de productos del año pasado, basándose en los estándares de nutrición de la Organización Mundial de la Salud, sin embargo, en su portal oficial no encontramos más que publicidad, consejos, ayuda al usuario consumidor y por supuesto, un catálogo de productos pero que carece de los precios establecidos. Visite los portales web de varias franquicias en Latinoamérica, incluso la de Estados Unidos y me encontré la información completa de los productos menos de los costos.


Lo más recomendable en este caso es consultar a un distribuidor de los productos, ¿No te has dado cuenta que están en todos lados? Al menos uno en la comunidad donde resides, en la universidad o en la empresa en la que trabajas. Aquí te presentamos la última lista de precios de un vendedor que tiene un pequeño monopolio en internet con estos productos, desconocemos la fecha, sin embargo al consultar el precio con un distribuidor en persona, coincidieron los precios de la mayoría.

Aquí puedes ver el catalogo actual siempre actualizado
 

Lista de precios Herbalife 2014 Venezuela

Nos estamos actualizando si conseguimos más información.

4 Respuestas a “Lista de Precios Herbalife 2014 Venezuela”

  1. Como hago para obtener estos productos personalmente?

    • Johan Mora dice:

      Buenos dias si esta interesado en adquirir los productos Herbalife, por favor contactarme por el siguiente email: johanmora1984@hotmail.com Cel: 58 424 5867100 tenemos operaciones en mas de 92 paises y sabre asesorarle como adquirirlos personalmente en nuestros almacenes.

  2. Buenas tardes estan seguros que estos son los precios,? me encuentro en venezuela

  3. Me acabo de dar cuenta que tienen una variedad de productos y quisiera saber si se puede obtener algún catalogo o folleto para vender quisiera toda la información que me puedan suministrar estoy muy interesada.. Gracias