Skip to content

Descargar Planilla Credinómina Banco de Venezuela

Por aquí puedes Descargar Planilla Credinomina Banco de Venezuela. Uno de los bancos del estado pone a disposición de todos los trabajadores cuyas empresas cancelen el pago de su sueldo a través de una cuenta nomina en el Banco de Venezuela un crédito en el cual pueden solicitar al banco hasta 8 veces el total del salario devengado de una manera sencilla y a través de la plataforma de Clavenet Personal que está disponible en el portal principal del Banco de Venezuela.

AQUI PUEDES DESCARGAR LA PLANILLA “SOLICITUD GLOBAL DE CRÉDITO CONSUMO” CON LA QUE PUEDES SOLICITAR CREDINOMINA DEL BANCO DE VENEZUELA

AQUI DESCARGA LA PLANILLA DE BALANCE PERSONAL QUE DEBES ENTREGAR JUNTO A LOS DEMAS REQUISITOS QUE A CONTINUACION CONOCERAS

¡ATENCION!: Solo podrán solicitar este crédito las personas que tengan una relación laboral con una empresa que pague sueldos y salarios con cuentas nóminas del Banco de Venezuela, estas personas pueden ingresar a su Clavenet Personal y tendrán activa una opción en el banner izquierdo en el que podrán realizar el registro y solicitud:

La información que esta continuación corresponde a la carga de documentación que el trabajador debe consignar ante la entidad bancaria correspondiente, a pesar de que la publicidad del crédito ofrece un proceso sin tanto papeleo esto parece ser imposible.

– El crédito puede ser desde 3.000 Bs. hasta 8 veces el sueldo devengado por el trabajador.

– Las cuotas para pagar el crédito no exceden del 35% del sueldo total del trabajador.

– La fecha del pago del crédito será mensual, 2 días después de cada pago total, es decir el 3 o el 17 de cada mes.

– El pago del Credinomina será automático, debitado directamente de la cuenta nómina.

No es necesario experiencia crediticia, por lo que es ideal para iniciarla.

REQUISITOS

– El solicitante debe ser empleado de una empresa a la cual el Banco de Venezuela le preste el servicio Supernómina Global (obligatorio). Que tenga empleo bajo la condición de fijo, no contratado, cuyos ingresos correspondan al sueldo mínimo establecido por ley.

– El solicitante debe tener 21 años o más, bajo régimen salarial. En caso de que no se presenten los parámetros de edad requeridos, el solicitante podrá presentar fiador cliente del Banco de Venezuela que cumpla con lo exigido, con solvencia igual o superior a la del solicitante y con los requisitos y recaudos establecidos para el producto.

– El empleador debe encontrarse afiliado al servicio Supernómina Global del Banco de Venezuela con una antigüedad mínima de tres (3) meses. Es decir, el solicitante debe haber recibido en su cuenta del Banco de Venezuela el abono de su nómina durante tres (3) meses continuos, como mínimo.

– En caso de que el empleador sea una empresa pública afiliada al servicio Supernómina Global, la antigüedad mínima exigida para el solicitante en estos casos será de un (1) mes, es decir, éste debe haber recibido en su cuenta del Banco de Venezuela el abono de su nómina durante al menos un (1) mes.

– El solicitante deberá tener una antigüedad mayor a seis (6) meses en la empresa donde labore al momento de presentar su solicitud o demostrar que lleva prestando sus servicios como trabajador independiente por un período no menor a un (1) año.

– Las cuotas del Credinomina no deberán exceder el 35% del sueldo mensual neto comprobado.

RECAUDOS

– Planilla de Solicitud Global de Crédito Consumo (formulario CNE.263), deberá estar debidamente llena en todos sus campos y firmada en original por todos los intervinientes (solicitante, cónyuge, fiador).

-Planilla de Balance Personal del cliente (formulario CNE.348) completado en todos sus campos y debidamente firmado.

– Fotocopia de la cédula de identidad vigente y legible de todos los intervinientes.

– Consignar constancia de trabajo, donde indique sueldo básico mensual y antigüedad en la empresa.

– Fotocopia de la última declaración de ISLR o constancia de no contribuyente de los solicitante (s) y/o fiador (es) con sus respectivos códigos del certificado.

– Fiador – persona natural y jurídica (en caso de ser requerido por el Banco de Venezuela)

– El fiador deberá demostrar que tiene solvencia financiera igual o mejor a la demostrada por el solicitante, y cumplir con los requisitos y recaudos que el Banco de Venezuela le solicite.