Teléfonos de Amazon de Menos de 300 Dólares CADIVI

- Leonardo Gonzalez

Un top Ocho de los Teléfonos de Amazon de Menos de 300 Dólares CADIVI. Son los mejores Smartphone de gama media que te puedes traer con tu cupo electrónico, su precio en relación a las especificaciones que traen cada uno son realmente imbatibles, son la mejor opción, nosotros recomendamos todos estos equipos y en cada imagen estará el link de compra para que no pierdas más tiempo y lo adquieras ya.

Teléfonos de Amazon de Menos de 300 Dólares CADIVI

8. Samsung Galaxy SIII Mini: Todos quieren el SIII Grande, pero en realidad este teléfono no deja de ser una buena opción para los que le gusta esta marca, la firma norcoreana a traído una versión mini de cada uno de sus dispositivos desde hace un par de años y esta es muy lograda, el Samsung Galaxy SIII Mini porta una pantalla de 4″, procesador de 1 GHz doble núcleo y 1 GB de RAM.

Adquiérelo desde $240.

7. BLU Life Pure: BLU ya se gano desde hace un par de años un puesto en el mercado latinoamericano y en especial en Venezuela, su gancho fueron los telefonos de entrada con capacidad para portar dos chips (lineas sim), luego cayeron unos pocos de la linea “Studio” con lo que junto a Yezz se abrieron paso en el precario mercado de los smartphones. Hoy presentamos un terminal de gama alta con una pantalla FullHD (1080×1920) de 5″ IPS, procesador Quad Core Mediatek a 1.5 GHz y 2 GB de RAM, con un almacenaje interno de 32 GB y un precio de $285. ¿Interesante verdad?

71yqvrbe2SL._SL1500_

6. LG Optimus L9: Otro terminal de gran tamaño que lo destaca su elegancia y comportamiento, sus finos bordes le dan un toque distinguido en materia de calidad y buenas prestaciones, su pantalla de 4.7″ con excelente resolución frente a la luz del día optimizan el buen comportamiento del procesador de 1.2 GHz doble núcleo y la RAM de 1 GB. La cámara es de 8 MP.

Cómpralo por $224

5. ZTE V987: Esta compañía china ha sido otra aparte de Huawei que ha crecido gracias a la formula económica que al consumidor tanto le gusta, aquí tenemos uno de los dispositivos de más alta prestación de ellos y no le envidia nada a ninguno de otra marca, se trata de un terminal de 5″ pulgadas con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y una RAM de 1 Gb, es el único dispositivo del Top Ocho con soporte Dual SIM.

Por tan solo $238.

4. HTC One X: Estuvo el año pasado a la venta en Movistar y los resultados fueron muy buenos, las especificaciones de este terminal demuestran un compromiso por parte de la compañía Taiwanesa de tener terminales accesibles para cualquier tipo de mercado, cuenta con un procesador de 1.5 GHz acompañado de 1 GB de RAM, la pantalla es de 4.7″ y destaca por su sonido en cuya realización colaboro la gente de Beats Audio.

Tiene un precio de $245.

3. Moto G: Google compro a Motorola, le demostró a todos que Motorola puede llegar a ser un gigante en telefonía y la vendió a Lenovo, es tal vez uno de los movimientos más extraños de esta superpoderosa compañía. Lo cierto es que de este corto matrimonio dos frutos salieron, destinados cada uno a su respectivo segmento o gama, el G es el que presentamos como una de las opciones más rentables, muchos lo comparan con el Nexus 4, pues sus prestaciones se ponen a la orden de una comparación de ese tipo:

Tan solo $200 por el Moto G.

2. Samsung Galaxy SIII: Quienes dicen que simplemente el Galaxy S3 ya esta pasado de moda simplemente no saben de lo que se pierden, si es cierto que se trata de un terminal de hace dos años y que ya esta a la venta el Galaxy S5 a quien le debemos respeto, pero el mercado americano es tan diferente, a medida que aparecen nuevos equipos que sustituyen al dueño del trono, los demas bajan de precio, lo mismo vimos con el Playstation 4 y 3. El Samsung Galaxy SIII es un smartphone con una pantalla de 4.8″ Super AMOLED a 1080p, gigante para aquel entonces, procesador Quad Core a 1.4 Ghz haciendo el juego con una RAM de 1 GB y camara de 8 MP muy buena. JUSTO POR LOS $300.

Adquiere este Smartphone por $300.

1. Sony Xperia SP: Elección del redactor: En relación de la potencia, precio, calidad, marca, y reputación, el Sony Xperia SP es el mejor celular para comprar con el cupo electrónico CADIVI, si Ud. está pensando en comprar un teléfono justo con sus $300 (Esta bajando de precio, en negro cuesta desde $266, en blanco desde $265). no lo piense más, le dejamos imágenes y un video de presentación de esta belleza de teléfono con una pantalla FullHD de 4.6″, cámara de 8MP, procesador Qualcomm Snapdragon S4 y un 1 GB de RAM.

ACTUALIZACION:

Compra el Sony Xperia SP que quieras, lo que diferencian a las versiones son las bandas en las que operan. Recientemente aparecio una version LTE de este magnifico smartphone en la tienda a menos de $300 ($288), el unico que se mantiene sobre el precio base es el rojo (parece fucsia).



SONY XPERIA SP


NEGRO / MOVISTAR $265.99
NEGRO / MOVILNET $265.99
NEGRO / DIGITEL $284.63
BLANCO / MOVISTAR $266.99
BLANCO / MOVILNET $266.99
BLANCO / DIGITEL $278.99
NEGRO / LTE $283.63
BLANCO / LTE $278.99

Adquiere este Smartphone por $300.

Especificaciones completas

Publicado: 28 febrero, 2014
Portador de un inmenso ingenio el cual no sabe con éxito aprovechar. Espectador y escritor. Esposo de Ana, hijo de Laura y Hernan. Estudiante de Derecho. Venezolano.

¡Compartido 4 veces!

Los comentarios están cerrados.