sábado, 1 de febrero de 2014

Precio del Dólar Electrónico Febrero 2014

El Precio del dólar electrónico Febrero 2014 es una variable con mucho movimiento este año, luego del anuncio del Vice presidente de la economía Rafael Ramírez en el que los indicadores de cambios para compras por internet serán basados en el valor del dólar de la última subasta del SICAD. De tal manera que el valor del "dólar de internet" estará entre los $ 11 y $ 12 (por los momentos) ya que es ese el valor en el que se ha mantenido desde que el SICAD comenzó a trabajar.


En tal sentido, cada mes estaremos investigando el precio del dólar electrónico 2014 para llevárselos a ustedes de una manera práctica y cómoda. La imagen de abajo corresponde a una captura de pantalla que de un documento que se emana del portal principal del Banco Central de Venezuela, en el mismo se ofrece al público el valor del dólar SICAD en su última asignación por medio del sistema de subastas. Hoy 17 de Febrero, luego de la realización de la subasta que había sido suspendida, el precio del dólar electrónico es de Bs. 11,70 por $ (dólar)

Precio del Dólar Electrónico Febrero 2014

Cabe recordar que luego de la renovación de las medidas económicas que "combaten" la crisis económica, se estableció que además de tener un valor SICAD, el cupo electrónico que CADIVI otorgaba el principio de cada año de $ 400 ahora será de $ 300, descontados de un cupo genérico otorgado por CADIVI en el que en $ 3000 se suman los electrónicos, viajeros y efectivos para viajes. Nos estamos actualizando constantemente con esta información, así que síguenos la pista y no dejes de compartir.

ACTUALIZACIÓN:

Para el 24 de Febrero estará vigente una nueva tasa que subirá el Precio del Dólar Electrónico Febrero 2014 resultante de última subasta del SICAD, Esta semana, a partir del 24 de Febrero subirá 10 céntimos de Bolívar, colocándose en Bs. 11,80 por $ dólar a partir del 24 de Febrero del 2014 hasta la nueva adjudicación del SICAD.

Vigente a partir del Lunes 24 de Febrero del 2014.

Como siempre, nos estamos actualizando.
Compartelo :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada