Gaceta Oficial 27 y 28 de Febrero 2014 No Laborable

- Leonardo Gonzalez

La Gaceta Oficial 27 y 28 de Febrero 2014 No Laborable es la N° 40.363, Ya fue publicada en el portal del Tribunal Supremo de Justicia, está ya fue aprobada y anunciada por la misma instancia, Estamos actualizados puntualmente para llevarles la informacion de primera, como siempre.

Gaceta Oficial 27 y 28 de Febrero 2014 No Laborable

La gaceta contempla el decreto presidencial N° 802 dictado por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, en el que a fin de conmemorar los hechos ocurridos desde el 27 de Febrero de 1989 hasta el 8 de Marzo del 1989 conocidos popularmente como el Caracazo, cuando el pueblo venezolano se alzó por las medidas económicas y administrativas del presidente Carlos Andrés Pérez.

A continuación, un fragmento de la Gaceta Oficial N° 40.363 en la que se explica la idea del presidente venezolano del por qué se decretan estos días como no laborables:

A los fines de que las venezolanas y los venezolanos, a lo largo de todo el territorio nacional, puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos a la Rebelión Popular del 27 y 28 de febrero de 1989, fechas en las cuales miles de hombres y mujeres de nuestro país fueron vilmente asesinados por la represión fascista, militar y policial, al enfrentarse valientemente al poder burgués instaurado, que pretendió castigarle con mayor pobreza y más miseria, a través de la implementación de absurdas medidas neoliberales exigidas por organismos financieros imperiales que tuvieron por fin hipotecar el futuro del pueblo venezolano, poder que fue definitivamente derrotado con aquella gesta heroica por los venezolanos y las venezolanas herederos de la sangre y el valor de los Libertadores de la América Latina.

Presidente Nicolás Maduro

ACTUALIZACIÓN:

Publicado: 26 febrero, 2014
Portador de un inmenso ingenio el cual no sabe con éxito aprovechar. Espectador y escritor. Esposo de Ana, hijo de Laura y Hernan. Estudiante de Derecho. Venezolano.

¡Compartido 0 veces!

Los comentarios están cerrados.