Unidad de valor tributario 2014 colombia

- Leonardo Gonzalez

La Unidad de valor tributario 2014 Colombia ya está establecida y su vigencia está establecida desde el 01 de Enero de 2014. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), es la encargada de establecer el valor de la unidad tributaria en Colombia, con esta, los ciudadanos podrán establecer una tasa de pago para los impuestos, sanciones y cualquier disposición tributaria del ámbito nacional.


La unidad de valor tributario 2014 Colombia se fijó en $27.485

Información importante: Las personas que aun tengan deudas del año 2013 pueden cancelarla con el costo de la unidad de valor tributario 2013 el cual estaba fijado en $26.841.

El valor de la unidad tributaria se actualiza a principios de año en cada país de Latinoamérica, es importante destacar que con esta nueva valoración, se actualizan también los costos de trámites, multas, sanciones y disposiciones aduaneras y cambiaras de carácter nacional. La UVT se establece con base en la inflación para ingresos medios de los últimos 12 meses acumulados hasta el primero de octubre de cada año, el cual, según el Dane para este periodo, fue de 2,4 por ciento. Por lo tanto la depreciación de la moneda colombiana se puede ver reflejada fácilmente en la nueva actualización de la unidad de valor tributario 2014.

Publicado: 14 enero, 2014
Portador de un inmenso ingenio el cual no sabe con éxito aprovechar. Espectador y escritor. Esposo de Ana, hijo de Laura y Hernan. Estudiante de Derecho. Venezolano.

¡Compartido 0 veces!

Los comentarios están cerrados.