Skip to content

Mi Casa Bien Equipada Relanzamiento

Contenido de la Página

Citas de Mi Casa Bien Equipada a través de Comersso

En el año 2013 fue abierto un discreto sistema de Citas para adquirir productos de Mi Casa Bien Equipada auspiciado en esta oportunidad por COMERSSO (Corporación de Mercados Socialistas) muchas de las cuales fueron otorgadas para el 2014, las citas que fueron programadas para el 2013 coincidieron con eventos puntuales del gobierno en los que se hizo la entrega publicitada de los equipos (lavadoras, cocinas, neveras, televisores y más), pero en el 2014, la ausencia de un llamado a nuevas jornadas de entrega o el cumplimiento de la fecha estipulada en la cita es de lo que se habla.

En el enlace de “Citas para Mi Casa Bien Equipada” lo único que aparece es un comunicado ofreciendo el sistema automático de Citas:

Comunicado

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio informa que ha concluido la primera fase de asignación de citas por internet, a todos aquellos compatriotas que solicitaron las citas correspondiente, a través de la página web, para la adquisición de los productos del programa “Mi Casa Bien Equipada”, llevado por Comersso y que obtuvieron fecha para la cita luego del cierre del 31 de diciembre de 2013, que se estará realizando un operativo especial, en primera instancia para los Estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, que concentran la mayor parte de las solicitudes. A tales fines, Comersso se estará comunicando con estos compatriotas.

Asimismo, se informa al pueblo del interior de la República, que Comersso estará aperturando Unidades de Comercialización y Distribución Regionales del Programa “Mi Casa Bien Equipada”, en la región de los llanos, región de los andes, región oriental, región centro occidental y región de Guayana, a los efectos de facilitar el acceso a estos productos.

Fuente: Portal del Ministerio de Comercio

También te puede interesar: Lista de Precios de Mercal Actualizada.

Creamos esta ventana con el fin de que los interesados en el tema formen una comunidad de preguntas y respuestas interactiva, que fundamente el sentido de búsqueda de información entre todos y así poder estar adecuadamente informados. Nos estamos actualizando a medida que vaya surgiendo información o que la que ustedes mismos suministre sea de valor. También pueden visitar toda la información sobre Mi Casa Bien Equipada que tenemos a su disposición.

Páginas:Página anterior Página siguiente