viernes, 10 de enero de 2014

Chery Venezuela Precios 2014

Información sobre Chery Venezuela Precios 2014, Los modelos de la fabricante China Chery disponibles en el plan Venezuela Productiva Automotriz son los favoritos de los venezolanos, su diseño y confort han determinado la preferencia. Hoy te mostramos los precios, noticias y dejamos la ventana abierta ante posibles actualizaciones que puedan ocurrir (alzo o baja del precio).

Chery Venezuela Precios 2014

Los vehículos Chery cuando entraron al mercado Venezolano lo hicieron con un precio estimado, veamos una comunicación del Ministerio de Comercio en el que se reflejan los Chery Venezuela Precios 2014:

Precios correspondientes al año 2011.

Como pueden observar en la imagen, estos precios corresponden a los establecidos en el año 2011, el año pasado cuando se inauguró el sistema de Venezuela Productiva Automotriz, estos vehículos no figuraban en la lista de disponibles, de hecho solo el Arauca (A1) y el Orinoco (A3) son los que están disponibles desde el 2013. Se espera que los que aparecen en la lista sean integrados al sistema tal como lo declaro Alejandro Fleming, ministro para el comercio cuando participo en el arribo de 2300 unidades en el pasado mes de Octubre.

Ministro Alejandro Fleming.

Además de esto, también destaco que los precios de estos vehículos se verían aumentados ya que los vehículos del 2011 poseen una tecnología y unas características inferiores a los que llegaron en esta oportunidad: "Mas nunca un modelo del 2011 va a tener el mismo precio que un modelo del 2014" acotó, (Tiene razón, es lógico). Veamos la relación de precios incluyendo el aumento de precios.

>Chery X1.

El modelo X1 es el que sufrió el mayor ajuste. En 2012 este carro costaba 110 mil bolívares, pero ahora se comercializará en 147.679 bolívares, lo que representa un salto de 34,2%. El modelo Tiggo se incrementó en 22,7% al pasar de 180 mil bolívares a 221 mil bolívares.

En modelos como el QQ3, o la camioneta Gran Tiger en sus versiones 4x2 y 4x4 las variaciones oscilan entre 12,6% y 16,4%.
Fuente: El Universal.

IMPORTANTE: Esta información no está oficializada por el Ministerio de Comercio, lo que sí sabemos es que los precios del Chery Orinoco y el Chery Arauca se mantienen en:

Haga click para ampliar y ver detalles del Chery Orinoco (A3).
CHERY ORINOCO: 196.310 BS


Haga click para ampliar y ver detalles del Chery Arauca (A1).
CHERY ARAUCA: 136.183 BS.

Nos estamos actualizando ante cualquier novedad.
Compartelo :

25 comentarios:

  1. hola buenas tardes quiero saber para cuando entregaran carros para este 2014

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Tengo registro ante suvinca desde mayo 2012. Alguien tendrá idea por que fecha van las entregas?

    ResponderEliminar
  3. YA TENGO CREDITO APROBADO YA ME CENSE EN VENEZUELA PRODUCTIVA YA YO ENTREGUE LA CARTA DEL CREDITO APROBADO EN BANCO AL CONSECIONARIO GENUINO MOTORR, 2010, C.A. CARACAS AYUDENME LLEVO 3 AÑOS LUCHANDO POR UN CARRO POR FAVOR LO NECESITO PARA TRABAJAR 04149744285 JOSE HUMBERTO DIAZ 18.637.173

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ver tu estatus en: http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/ primero te registras y luego entras y veras tu estatus de credito!

      Eliminar
  4. hola como estan? quisiera saber para cuando tienen fecha de entrega para los que estan inscrito el año pasado

    ResponderEliminar
  5. hola ya me aprobaron el crédito por el banco de Venezuela para los carros de venezuela productiva quisiera saber ahora hacia donde me tengo que dirigir para obtener el vehículo gracias 04147535686

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes disculpa, a ti te lograron enviar mensaje o algo por parte del banco para que llevaras los doc??? yo cuando meti mis datos en la pag seleccione el banco de venezuela tambien, mas no he recibido nada aun... y que dia te suscribiste?? saludos.

      Eliminar
    2. hola, yo me encuentro en iguales circunstancias que tu, con el credito aprobado por el Bco de Venezuela y no he recibido ningun otro comunicado de a donde ir ni nada, al igual hice todo mi procedimiento en la pagina de venezuela productiva, me enviaron el mensaje de que fuera al banco, solicite mi credito y de alli nada desde el pasado 15 de marzo no he tenido ninguna noticia

      Eliminar
    3. Y no se les ha ocurrido ir al banco a preguntar????????????????

      Eliminar
  6. hola yo me registre en venezuela productiva desde el ano pasado, cuando en junio se abrio, necesito mi carrito para ir trabajar...llamemen por favor 04266142327

    ResponderEliminar
  7. Hola , buenos días , Quiero que por favor me informen cuales de estos modelos de carro vienen en dirección automática.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me registré en la página, pero luego entré para modificar los datos y así hacer la petición de un crédito mas elevado para un mejor carro, pero el sistema no funcionó para hacer tal arreglo. ¿ como puedo hacer con ello?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Jesus Velasquez
    tengo meses desde que me cense en venezuela productiva pero no he tenido ningun tipo de respuesta al respecto, la verdad que lo necesito Gracias........

    ResponderEliminar
  10. estoy esperando desde junio del año pasado

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes.
    NECESITO AYUDA, he estado ingresando en la pag http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/ para registrarme y sea a la hora que ingrese no guarda . también quería saber como es eso del crédito. porq la verdad soy nueva en esto y no estoy al tanto del procedimiento .

    ResponderEliminar
  12. yo me inscribí hace un año también llamaron del banco fui aprobaron el crédito pague el adelanto de 50 mil que dijimos pagaríamos y como que quede tumbado ni el adelanto ni el pinche carro me han encañado ya que no hay carros para financiar solo hay carros para el que paga la gran vacuna de 100 mil por el cupo el que viva en aragua los puede ver en el isfa de maracay o en la arc vía valencia pudriendose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te jodieron xq a mi me llamaron diciendo que tenian un carro disponible para mi solo me querian era estafar por que estaban empeñados de a que les hiciera un deposito a nombre de la dr cruz gisela alvarado de millan que supuestamente ella se iba a encargar de tramitar el papeleo para el vehiculo y me lo iban a entregar hoy 15 de abril del 2014 y haciendose pasar por la hija del legado presidente hugo chavez como maria gabriela chavez y como no tenia el dinero completo q por lo menos les depositara 15mil para ellos ir adelantando placas y papeleo administrativo pero fui al banco y pregunte y me dijeron que eso se trataba de una estafa ya que cualquier cheque tiene que ir a nombre de venezuela productiva y son cheques de gerencia. asi que tengan mucho cuidado al recibir esas llamadas que son de grupos estafadores llaman de este nro 02124192632 te echan todo el cuento y te averiguan la vida si posees o no credito para que uno caiga pero por mi se quedaron con las ganas.

      Eliminar
    2. por que el mismo banco no bloquea esas cuentas bancarias de estafadores o por lo menos coordina con los organismo de inseguridad o la policía científica, esa que se encarga de secuestrar, disculpen de evitar los secuestros, en todo caso eso se puede corregir pero la rosca es muy arrecha.

      Eliminar
  13. nosotros mendigando un carro y nuestros ministros , gobernadores,alcaldes, y diputados de ambos bandos con rolos de toyotas tahoe y por hay vi una concept de la ford super chiff que le da envidia a cualquier f250 de las nuevas, la ven en Internet y se les caen las muelas www.youtube.com/watch?v=YQiCpEIG5Ck y es oficialista el que la carga hay están nuestros impuestos del seniat

    ResponderEliminar
  14. Buen día, sr ministro las performa fueron eliminadas, muy bien se creó el registro por la página de Venezuela productiva muy bien, pero ya tengo más de un año que me registre y nada será posible tener alguna respuesta, Fernando Rivero 15.514.960 tlf 04147781118 Barcelona edo Anzoátegui

    ResponderEliminar
  15. buenos dias, yo me registre el año pasado y segui todos los pasos del reguistro y me llego un correo donde dice: Su solicitud de crédito ha sido registrada exitosamente en Venezuela Productiva Automotriz. pero aun no he tenido respuesta del sistema.

    ResponderEliminar
  16. JIM ROBERT RIOS COLMENAREZ CEDULA V.-7.445.842 , BUENAS TARDES SEÑOR MINISTRO . TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME A USTED EN LA OPORTUNIDAD DE INFORMARLE QUE SOY MILITAR ACTIVO CON 23 AÑOS DE SERVICIO, COMO GUARDIA NACIONAL Y TENGO NECESIDAD DE UN VEHÍCULO PARA TRASLADARME CON MI NÚCLEO FAMILIAR , YO TRABAJO EN CARACAS Y VIVO EN BARQUISIMETO HICE MI SOLICITUD DE UN VEHÍCULO ORINOCO EN NOVIEMBRE DEL 2013 Y NO E RECIBIDO RESPUESTA , POR FAVOR AYUDEME SEÑOR MINISTRO MI TELEFONO ES 04161961193 CORREO JIMROBERTRIOS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. pena, mucha pena ver tanta gente con las ilusiones por el piso hasta militares, lo peor es que todos siguen esperanzados, yo me registre desde comerso y nada eso fue hace 4 años y trabajando en el gobierno, perteneciendo al PSUV y todo aquello, lo mismo pasa en mi casa bien equipada y las computadoras ni hablar de las bicicletas que jamas he visto una, lo mas raro es que siempre crean sistemas informáticos de adjudicación y nada pura rosca y cuento chino. de todos modos suerte.

    ResponderEliminar