martes, 21 de enero de 2014

Cuando Se Activan Los Cupos Electronicos Noticias Del 21 De Enero 2014

Tenemos información importante sobre como hacer la Activacion del Cupo Electronico Cadivi 21 Enero 2014, el ejecutivo nacional dió anuncios importantes, y hoy martes 21 de Enero del 2014 el Cupo de Internet Cadivi aun sigue sin activar.

Activacion 2014 Cupo Electronico Cadivi Internet

Aunque el cupo de internet debió ser activado automáticamente entrando en el 2014, según fue anunciado por el ejecutivo nacional. Ya han pasado casi 21 días del año en curso y aún no han reactivado la cuota anual.

Razones:

Ya que existe un total mutismo acerca de la situación de los dolares electrónicos cadivi 2014, existen muchos rumores y suposiciones que se crean alrededor de este silencio (acuerdense de la enfermedad del Magnánimo); existen varias razones aparentes:

  1. Aumentarán el cupo de internet a 1000,ºº US$ y bajarán el cupo viajero a 2500$: Es una de las razones que han recorrido las redes desde el comienzo de año.
  2. Habrá una devaluación la cual se anunciaría en los proximos días y luego se activaría el cupo automaticamente.
  3. Dicha devaluación equipararía el dolar CADIVI al precio del dolar SICAD.
  4. Eliminaran Cadivi para viajeros e internet y se sustituirá por el SICAD, Dejando a cadivi solo para rubros prioritarios. 
  5. No hay Dolares: es otra de las causas que rumoran sobre el porque no se activado el cupo cadivi.
  6. Se les ha olvidado activarlo: es la menos probable de todas pero siempre hay una posibilidad de que ocurra algo así con el Cupo Cadivi Electronico.

De cierto de cierto les digo que las próximas horas son cruciales para que le comuniquen al pueblo que ha pasado con el cupo de Internet Cadivi 2014 de nuestra gente, lo más seguro es que se reactive con total normalidad, pero en cuanto tengamos más información se las haremos llegar.




Compartelo :

1 comentarios: