sábado, 25 de enero de 2014

Libro de Oportunidades de Estudios Universitarios 2014 OPSU

Libro de Oportunidades de Estudios Universitarios 2014 OPSU no es un libro (como honestamente llegue a pensar), se trata de la plataforma con la que se puede acceder a toda la información referente a las carreras e instituciones disponibles en el país para poder cursar una carrera y optar por una licencia profesional en Venezuela.

Libro de Oportunidades de Estudios Universitarios 2014 OPSU

Con el Libro de Oportunidades de Estudios Universitarios 2014 OPSU Ud. podrá:

- Acceder a un buscador por mapa de las instituciones universitarias públicas y privadas del país.

- Ver una completa proforma explicativa de las carreras y los programas nacionales de formación (PNF) ordenados por área de conocimiento.

- Tutoriales e información relevante acerca del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) en los que encontrara todo un complejo juego de preguntas y respuestas en las que el usuario podrá determinar cuáles son los pasos a seguir para poder optar por una plaza de carrera universitaria en Venezuela.

Libro de Oportunidades de Estudios Universitarios 2014 OPSU

En el área de carreras y programas de formación nacional por área de conocimiento nos explican una por una los enfoques que la educación universitaria en Venezuela le da a las áreas de conocimiento, también explica cuáles son los alcances, objetivos y condiciones con las que maneja el sistema educativo en Venezuela.

Recomendamos al estudiante que desea ingresar al sistema de educación universitaria venezolana revisar este importante material.

RUSNIES OPSU 2014 Inscripciones

IMPORTANTE: Desde hace semanas somos una ventana vigilante y constante del proceso de ingreso al RUSNIES 2014, tenemos un post de ayuda cuyo resultado ha sido muy efectivo, te invitamos a participar en el foro que se ha formado en la parte de abajo (la sección de comentarios) y de estar pendiente de la información que constantemente se actualiza en él.
Compartelo :

2 comentarios:

  1. Para una mejor Venezuela, la educación universitaria es fundamental, gracias al apoyo de los gobiernos y asociaciones que promueven la enseñanza y el aprendizaje por medio de la EDUCACION.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante el proceso, pero hemos ido 2 veces al IUTY de San Felipe, que es nuestra oficina mas cercana a nuestra zona y aun no hemos podido entregar nuestras notas porque es demasiada la gente que ido y nos vamos a quedar muchos por fuera del sistema...Por favor hagan algo para que todos tengamos la misma oportunidad o por lo menos den una prórroga...Muchas gracias

    ResponderEliminar