Como Consultar Saldo de la Tarjeta de Alimentación Sodexo Venezuela

- Leonardo Gonzalez

Como hacer la Consulta saldo tarjeta alimentación sodexo Venezuela. Esta es una empresa que se encarga de gestionar todo un complejo sistema de beneficios sociales para trabajadores en el continente Latinoamericano y el mundo. Con presencia en más de 80 países, Sodexo se ha convertido en una plataforma óptima para la gestión y administración de bonos de alimentación, salud, utilidades laborales, entre otras.

Consulta saldo tarjeta alimentación sodexo Venezuela

Para realizar la Consulta saldo tarjeta alimentación sodexo Venezuela se debe ingresar en el portal principal de Sodexo Venezuela.

Página principal de Sodexo Venezuela.

Posteriormente nos aparecerá este cuadro en el que tendremos que suscribirnos en el sistema para poder gozar de los beneficios colocando el número de la cedula de identidad y el tipo del beneficio del que usted es portador. En la viñeta se le indicaran los tipos de tarjeta, indique el suyo y de click a continuar.

Area de registro e ingreso al sistema.

Luego de que termine el proceso de registro proceda a ingresar por la parte derecha, donde se le pedirá el usuario y la clave que registro para poder tener acceso.

Lastimosamente no tengo una tarjeta o producto Sodexo para ofrecer el tutorial completo, sin embargo me comprometo a buscar a alguien que la tenga y que no se haya registrado en el servicio en línea de Sodexo para terminar el post. Si Ud. ha seguido estos pasos y logro el objetivo puede contar su experiencia en la sección de comentarios de la parte de abajo de este post, de esa manera contribuye con la comunidad de ayuda en trámites de Venezuela que hemos formado.

Publicado: 21 enero, 2014
Portador de un inmenso ingenio el cual no sabe con éxito aprovechar. Espectador y escritor. Esposo de Ana, hijo de Laura y Hernan. Estudiante de Derecho. Venezolano.

¡Compartido 3 veces!

Los comentarios están cerrados.