lunes, 16 de diciembre de 2013

Nominados al Oscar 2014

Los Nominados Oscar 2014 serán dados a conocer el 16 de Enero del 2014, sin embargo, la academia ya ha empezado a dar indicios de lo que podría ser los aspirantes para algunas de las categorías a las que el Oscar nos tiene acostumbrados. A pesar de que falta para el momento de esta publicación más de un mes para el anuncio de los nominados a llevarse al hombrecito de oro, ya hay tanta información, tanta especulación y tantos detalles de lo que podría pasar la noche más esperada de año por los que hacen el cine.


NOS IREMOS ACTUALIZANDO CONFORME APEREZCA INFORMACION EN LA WEB.

Mientras tanto, ya tenemos la lista de los nominados a mejor banda sonora:

En la lista destacan habituales favoritos como John Williams ("The Book Thief"), Hans Zimmer ("Man of Steel" y "Rush"), Randy Newman ("Monsters University) y Alexandre Deplat ("Philomena").

Asimismo, el español Roque Baños, compositor en trabajos como "Balada triste de trompeta" y "Celda 211", entra en la carrera por un premio de la Academia por su trabajo en "Evil Dead" y "Oldboy".

Otro español, Fernando Velázquez, aspira a una nominación por la banda sonora del filme de terror "Mama", después de recibir reconocimiento mundial por su trabajo en "El Orfanato".

El arreglista, compositor y músico brasileño Heitor Pereira, que ha trabajado en temas musicales de bandas sonoras como "Gladiator" o "Mission: Impossible 2" opta a dos nominaciones este año por "Despicable Me 2" y "The Smurfs 2".

El también brasileño Marcelo Zarvos entra en la lista por su trabajo en "Reaching for the Moon" o "Enough Said", mientras que el portugués Rodrigo Leao competirá con la banda sonora de "The Butler".

De esta lista los miembros de la rama musical de la Academia votarán por cinco candidatos, que serán los que finalmente optarán a la estatuilla.

FUENTE: EFE.

ACTUALIZACION:
Aqui estan las capturas de imagenes del portal oficial de la academia, disfruten haciendo su propia prediccion alli y consultando las peliculas nominadas y los actores postulados. Haga click en cada imagen para ampliar.

Compartelo :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada