Skip to content

Fotomontajes de navidad

Aprende a hacer Fotomontajes de navidad con nosotros, es muy divertido, encontre dos sitios en internet donde hacer que nuestra imagenes se adapten a un formato establecido y simular un montaje no muy profesional que se diga, pero sencillo y divertido a la hora de compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram o tu red social favorita. Mira este que hice con una de mis fotos, justo abajo el enlace para que tu tambien lo puedas hacer:


PUEDES HACER TUS PROPIOS FOTOMONTAJES AQUI

Es muy sencillo, buscas tu imagen, al pasar al siguiente paso, achicas la imagen al tamaño deseado y luego tienes la opcion de ponerle un texto con estilo y color a tu gusto. La descarga del archivo es gratuita y sin ningun tipo de traba publicitaria. Puedes escojer mas diseños para seguirte divirtiendo, no vi mas de navidad lamentablemente pero si consiguen uno me avisan y lo pongo.

El portal Loonapix es uno de los mas conocidos en internet, sin embargo su plataforma es precaria y carece de un menu nutrido de facilidad a la hora de escoger nuestro mejor fotomontaje, nosotros como somos tan buenos hicimos la seleccion de los navidad, encontramos varios muy bonitos, asi que diviertanse con los enlaces que les dejaremos a continuacion.


ACOJEDOR CUARTO NAVIDEÑO

ESTRELLAS Y VELASTARJETA DE NAVIDAD

ANTIGUO Y DECORADOGUIRNALDAESPERANDO LA NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *