Skip to content

Cómo socilitar Créditos con Banfanb

Hoy te presentamos todas las opciones de Créditos con Banfanb. El nuevo Banco de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas ya está operativo, la semana pasada hacíamos referencia a que tal vez este sería un banco exclusivo para los militares del país, pero no fue así. Resulta que el Banfanb (Basado en la misma plataforma del Banco Bicentenario) también ofrecerá sus productos a personas naturales e incluso a menores de edad, para más información consulta los detalles de la cuentas que estarán disponibles al público.

BANFANB

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo de Banesco

Crédito Comercial:

El crédito comercial que ofrece el Banfanb está dirigido a aquellos pequeños y medianos empresarios que buscan el fondo suficiente para expandir su negocio y crecer como empresario. Entre las características que presenta el crédito comercial del Banfanb destacan la disposición inmediata luego de la aprobación de los fondos, en caso de inversión, hasta 36 meses para pagarlo, tasa de interés de 19% y mucho más, consulta todos los detalles y recaudos haciendo click aquí

Crédito Personal:

Hasta 300.000 Bs. el Banfanb puede otorgarle a personal militar activo, pensionado y civil para gastarlo en electrodomésticos, línea marrón, servicios odontológicos, cirugías menores y cualquier necesidad que previa evaluación del propósito del mismo por el banco. La tasa de interés de este crédito es de 18%, con un límite de hasta 36 meses para pagar, el crédito personal del Banfanb puede inclusive financiar proyectos con fines educativos y viajes con fines turísticos. Haga click aquí para mayor información.

Crédito Personal Cliente Cuenta Nómina BANFANB:

Hasta los momentos desconocemos cuáles serán las empresas que tendrán acceso a las cuentas nóminas del Banfanb, estaremos actualizando dicha información sistemáticamente con la red de medios de comunicación del estado que ofrecen tales datos, mientras tanto, sepan que este crédito solo estará a la disposición de quienes tengan cuenta nomina aquí, destaca por tener una tasa de interés de 16% y un límite de 300.000 Bs y hasta 36 meses para pagarlo. Mayor detalle haciendo click aquí.

Crédito Vehículo:

El Banfanb te puede dar un crédito de hasta l00% del costo del vehículo que quieres adquirir nuevo o usado. IMPORTANTE: a la hora de solicitar el crédito debes tener una cotización de póliza de seguro contra todo riesgo. Para más detalles del crédito vehículos de Banfanb haga click aquí

Crédito Vehículo Cliente Cuenta Nomina BANFANB:Las condiciones de este crédito son similares a las del crédito personal para personas con cuenta nomina en el banco. Se solicita como garantía la factura proforma del automóvil que se desea adquirir. El crédito de vehículo para personas con cuenta nomina aquí permite que el vehículo tenga hasta 3 años de antigüedad. Click aquí para más detalles.

Microcrédito: Hasta 1.000.000 Bs. para los microempresarios que desean emprenderse en proyectos de una magnitud superior, el crédito puede ser utilizado para comprar vehículos que puedan ser utilizados en la productividad de una empresa.

También te puede interesar: Cómo Solicitar un Crédito para Vehículo del Banco Bicentenario