Skip to content

Cómo Recibir Pagos en Dólares en Venezuela

Hoy veremos tips para aprender a Como recibir pagos en dólares. Existen muchas maneras de hacer una transacción desde el exterior. Lo ideal es viajar, crearse una cuenta en el exterior y asociarla a un método de pago en línea. En los casos en los que esto no es viable, me refiero a viajar, podemos aplicar la solución directamente desde internet. Hoy conoceremos las opciones que ofrecen Payoneer y PayPal para hacer las transacciones sin necesidad de moverte de casa.

Cómo Recibir Pagos en Dólares en Venezuela

También te puede interesar: Precio del Dólar Dicom Septiembre 2016 (+Histórico)

Contenido de la Página

Paypal

Esto es ideal en el caso de que ud realice trabajos “Desde casa” recibiendo pagos en moneda extranjera por lo general dólares ($). Empecemos por crear una cuenta en Paypal.com, uno de los medios de pago más conocidos del mundo. Para comenzar con el registro trata de ser sincero, coloca todos los datos pertinentes y evita colocar errores, a la hora de confirmar, te enviarán un correo con la verificación de la cuenta.

INGRESA AQUÍ

A esta cuenta se le debe añadir un producto bancario imprescindible, puede ser una tarjeta de crédito de cualquier banco local, pero en el caso de no tengas una tarjeta de crédito la opción que sigue es Payoneer.

Paypal

Payoneer

Es un medio expreso de crear una cuenta bancaria en Estados Unidos, es completamente gratis el registro, luego tendrías que pagar al menos 25$ para que puedas acceder a las opciones completas, pero por los momentos es útil para que actives la cuenta en PayPal. Cuando te registras en Payoneer tendrás acceso a un número de cuenta del Banco de las Américas (Bank Of América), números de cheques y la posibilidad de que (en un par de meses) te llegue una tarjeta de débito prepago con la que podrás realizar transacciones de manera automática.

REGISTRATE EN PAYPAL / REGISTRATE EN PAYONEER

Payoneer

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo Septiembre 2016 (+Histórico)