viernes, 13 de septiembre de 2013

Vergatario Android especificaciones características y precios

Rápidamente presentamos al nuevo Vergatario Android especificaciones características y precios. La empresa Vtelca creada por el gobierno bolivariano de Venezuela se ha caracterizado por tener productos accesibles para todos los venezolanos. Hoy nos presentan el Vergatario Android V8200+.


Se trata de un ZTE ensamblado en Venezuela, el cual cumple con todas las características de un dispositivo Android pero con un precio muy competitivo en el mercado. Tan solo 2450 Bs. es el precio del terminal que promete encantar a jóvenes y no tan jóvenes. Demos un repaso por sus principales características:

El Vergatario Android es un teléfono táctil con una pantalla de 4" TFT con una resolución regular. Un procesador de 1 GHz Dual Core Qualcomm sorprende, el mismo viene acompañado de una memoria RAM de 512 y el GPU es Adreno 203 ppi. Tiene incorporada una cámara de 8 Mph en la parte trasera y una VGA de 0.3 Mph en la parte delantera para video llamadas.

En la red hasta el momento no había un review o un unboxing del nuevo Vergatario Android, pero ayer Serson33G, un videoblogger de Youtube con amplia experiencia en el campo nos colgó los video de Review y unboxing, disfrútenlos:


Compartelo :

7 comentarios:

  1. hepa este teléfono es de chip jenerico o d linea extraible
    se puede liberar o solo sirve para venezolanos

    ResponderEliminar
  2. Diossss no entiendo como son tan tan... Revolucionario???? no me jodannn coñooo despierten vale, eso no es justo eso y mucho mas con los precios regulados pero cuales??? No me jodan...

    ResponderEliminar
  3. De pana, dejen el engaño y hermanos venezolano despiertennn ya basta de estar dormidos y ser tan conformistasssssssssss vamos por lo justo, por lo que trabajamos y nos toca por ser venezolano OJOOO no pido q regalen eso es para los sinverguenzasss...

    ResponderEliminar
  4. oye donde ah llegado ese cel? soy de Pto Cabello pero aqui no lo eh visto como cosa rara nunca llega nada :-/

    ResponderEliminar