martes, 3 de septiembre de 2013

Registro de la Gran Mision Vivienda Venezuela

El Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela puede llegar a ser un gran problema para muchos venezolanos, desde el momento en el que se activó el portal, millones de personas intentaron acceder para suscribirse y poder optar por una de las facilidades de Vivienda que el Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece.

Debido al tráfico del mismo, muchas veces dicho portal no está disponible para los usuarios, por lo que en caso de que no puedas entrar, aquí te enseñaremos una trucos para poder acceder fácilmente. También te daremos tips para poder acelerar el proceso en el caso de que desees el subsidio del gobierno para la clase media.

Recordemos que el gobierno bolivariano puso a disposición de todos una línea telefónica gratuita, el 0800 MIHOGAR, dicha línea jamás sirve, así que deje de hacer los intentos malgeniados que no hacen otra cosa sino dañarle el día a cualquiera, dicho numero nunca funciona. Pero el portal si, por este medio se te ofrece el medio por el cual se puede una persona registrar en la Gran Misión Vivienda Venezuela.


INGRESA AQUI AL REGISTRO DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA
El registro comprende una data muy completa, debes ser muy cauteloso a la hora de establecer un perfil frente a la misión, si en realidad ud coloca datos indicando que honestamente no necesita la plaza, ud será puesto a un lado para darle prioridad a los más necesitados. Recuerde ud que este plan fue diseñado inicialmente para darle a las personas damnificadas un techo y para las personas en pobreza extrema por lo que si coloca que su sueldo son 25000 bolívares, que vive solo y que tiene 2 carros, eso no es verdaderamente útil para seguir el curso de la misión.


Coloque sus datos lo más sincero que se pueda, sin embargo es muy importante que tenga mucha precaución. Por ejemplo, si ud no es muy afecto del gobierno nacional, evite colocar su cuenta en twitter y cambiar su nombre de perfil de Facebook, esto es muy importante, ya que las redes sociales son la ventana más abiertas a una opinión de política en el país hoy en día. Note que el requisito de poner la cuenta en twitter no es obligatorio.

A la hora de que le lleguen hacer una visita de estudios psicosocial le preguntaran y le pedirán soportes del trabajo que realiza, le recomendamos que coloque su profesión, si no se ajusta al perfil, coloque OTRO y explique de que se trata.

La contraseña: evite colocar la cedula de identidad por favor, el sistema lo permite, pero eso lo hace verdaderamente vulnerable a ataques a su perfil por parte de personas malintencionadas. Si ud está realizando este registro en un chat público, en una computadora prestada o en cualquier ordenador que no sea su propiedad, habrá las ventanas de incognito que los navegadores tienen disponibles, estas son ventanas fantasmas que en el caso de que olvide cerrar la sesión y abandone el computador, estas lo harán por ud, además, no guardan las contraseñas para futuras sesiones con otra persona, en el caso de Mozilla Firefox vaya a la pestaña Archivo y luego a "Nueva ventana privada", una ventana con una máscara como icono se le abrirá para denotar lo confidencial del espacio. Chrome dispone la opción en el menú de la derecha, el cual son tres rayas horizontales, haga click aquí y luego en "Nueva ventana de incognito" para hacerlo en privado.

Ultima recomendación: Tenga ubicada la residencia que desee para el subsidio, el sistema le pide los datos de esta, deben ser lo más precisos posible para evitar inconvenientes. El sistema debería de tener cargadas las soluciones habitacionales, pero no se preocupe, no las tiene, ocúpese por buscarla ud mismo. Termine el registro y al final le darán un código de 5 dígitos, guárdelo, es muy importante, de ser posible imprima la planilla, guárdela, anote su usuario que será el correo que ingreso y la clave o contraseña que le pedimos que fuera fuerte.

Cuando vaya a la oficina de ventas del conjunto residencial, pida la proforma con la que le darán un presupuesto del costo de la casa o apartamento, con su planilla y su proforma, vaya a un consejo comunal (que sirva) y pida instrucciones del siguiente paso. Hasta aquí podemos llegar nosotros, pero es un avance sustancioso si queremos tener nuestra casita propia por este medio.

Comentarios y sugerencias al final del post.
Compartelo :

2 comentarios:

  1. gracias x la inormacin.. aja.. PERO DE CASUALIDAD SABES TRUCOS PARA ENTRAR A LA PAGINA DE REGISTRO EN CASO DE ACCEDER X LA VIA NORMAL DE LA PAGINA????????... DE VERDAD TE LO AGRADEZCO SI SABES... MI FAMILIA SE INSCRIBIO Y SEGUN LA PAGINA NO EXISTEN LOS USUARIOS CUAND LE DAS PARA CAMBIAR CLAVE DICE USUARIO INVALIDO, PEO ESAS SI SON LA CLAVE Y USUARIO,.Q PASO? NO SE, SUPONGO Q EL SISTEMA ESTA MALO O ALGO ASI.. PO FAVOR TE PIDO Q SI SABES ALGUN TRO TRUCO PARA ACCEDER A LA PAGINA PARA IMPRIMIRLA COLCA AKI LA MANERA DE HACELO, SINO ESCRIBEME A ysmab1@hotmail.cm.. y gracias q dios te bendiga¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDEEE MI CORREO; MI CORREO CON QUE ME REGISTRE SE ME HA BLOQUEADO Y NECESITO IMPRIMIR LA PLANILLA

    ResponderEliminar